jueves, 25 de junio de 2015

La directora de la Alhambra, Chaves, Griñán...

La policía detiene a la directora de la Alhambra acusada de malversación

María del Mar Villafranca, directora general del Patronato de la Alhambra
La directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca, fue elegida el año pasado por la revista YO DONNA como una de las 20 españolas más influyentes en el mundo del arte. Es doctora en Historia del Arte por la Universidad de Granada y experta de reconocido prestigio en museología y conservación del Patrimonio Histórico. En el año 2004 fue nombrada directora general del Patronato de la Alhambra y el Generalife, cargo que todavía desempeña.

Ahora veremos qué pasa, porque esta señora ha sido detenida en relación con un presunto negociete con las audioguías de la Alhambra. Teniendo un cierto prestigio en el mundo del arte como parece ser que tenía ya son ganas de meterse en esos jardines (los de la corrupción, no los del Generalife).
El choriceo es un cáncer de este país que no se sabe cómo nos lo quitaremos de encima. Andalucía está situado a la cabeza, con Chaves y Griñán inculpados por el Supremo en el caso de los ERE, pero no olvidemos Madrid, Cataluña, ayuntamientos, diputaciones, y ahora patronatos, fundaciones, museos, esto, lo otro y lo de más allá.
En resumen... ¿Queda algo limpio?


1 comentario: