lunes, 22 de junio de 2015

Rei Artur: «Iré en la lista en el puesto que quieran»

El Rei Artur ha iniciado campaña en el mejor estilo de presidente de Estados Unidos, en mangas de una impoluta camisa blanca —quizá un poco estrecha— pero visiblemente más gordo, quizá porque con la depresión de perder Barcelona se fue hacia la nevera más de lo aconsejable. A este paso pronto tendrá que concederle un agujero más a su cinturón.

Clicar para ampliar: Mitin de Rei Artur en Molins de Rei
Fotografía: Albert García
Dice la prensa:
«Artur Mas hizo ayer un llamamiento a las entidades soberanistas para que impulsen una lista unitaria con vistas a las elecciones del 27 de septiembre, aunque —sacrificadamente— él no la lidere. En una conferencia en Molins de Rei (Barcelona), Mas subrayó que el adiós de CiU refleja que el proceso secesionista es irreversible "aunque haya perdido turbo", pero abogó por la unidad porque dijo que una persona o un partido solo no saldrán adelante. Por ello, llamó a las entidades a imitar la confluencia de la izquierda. “Me incomoda la idea de una lista del presidente; prefiero que esta sea con el presidente y que me asignen”, insistió, “el papel que quieran” en ella».
Un  visiblemente satisfecho Artur Mas es ovacionado tras su conferencia-mitin en Molins de Rei (20/6/2015) | EFE / granuribe50.blogspot.com.es
Viñeta de Peridis (21/6/2015)

2 comentarios: