jueves, 18 de junio de 2015

¿Qué es eso de "El Intermedio"?

Rajoy: "¿Qué eszs eszso de 'El Intermedio'?"


Viñeta de Forges (18/6/2015)
«El presidente parece haberse dado cuenta ahora de que en La Sexta se le critica. El diario El Mundo, en la pequeña sección de rumores llamada "nos cuentan que", asegura que Mariano Rajoy preguntó recientemente a sus colaboradores por el programa de Wyoming que emite dicho canal. "¿Qué es eso de El Intermedio?", interrogó el presidente para sorpresa de los suyos.
En la última campaña electoral, corrió el rumor entre los periodistas que cubren la información del PP de que Rajoy —en una de las pocas jornadas en las que no pudo regresar a la Moncloa para pasar noche— encendió el televisor y al ver las críticas del programa llamó muy enfadado a sus colaboradores».


Un mensaje al Gran Wyoming de su homólogo Gran Uribe, fan suyo desde "Silencio se juega" (en el UHF de TVE, 1984)

El Padre UribeEstá bien que centres el foco en el PP, Rajoy, Bárcenas, Gürtel y todos esos a los que llevas años fustigando sin misericordia alguna, ya que se lo merecen y además son los que tienen el poder. Tus esfuerzos no han conseguido que Rajoy se haya dado por enterado de tu existencia, aunque eso parece que está empezando a cambiar. Sin embargo, creo que deberías dirigir tus disparos también en otras direcciones, cosa que no haces prácticamente nunca, a pesar de que hay tema de sobra. Eso convierte al programa "El Intermedio" en monocorde, repetitivo, facilón y un punto sectario. Resulta un poco cansino, la verdad. Algo habrá que pensar porque si no, si el PP pierde las elecciones no se sabe a qué os vais a dedicar, tú y tu equipo de graciosos.

¿Seguiréis hasta el infinito dale que te pego con Bárcenas y Cía? ¿Empezaréis al fin a repartir estopa también a otros?

3 comentarios:

  1. Si se prestan como Rajoy...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Bah, pues tremendo paripé ridículo. Recuerdo perfectamente la entrevista que le hizo Thais Villa a Jorge Moragas, su manita derecha.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una manera de ningunearle. Recuerda un poco a cuando Pujol preguntaba "¿Qué coño es eso de la UDEF?"

      Eliminar