Inés Arrimadas y el dilema de Albert Rivera
Ya fue President el deprimente Montilla o sea que no sería raro que esta mujer, bastante más alegre y bien parecida que el susodicho, pueda llegar a serlo algún día. Se ha sacado el nivel "C" de catalán, con lo que ya tiene algo ganado. Hay quien opina que Albert Rivera tiene obligación moral de presentarse a las autonómicas y bastantes más posibilidades que ella, que está un poco verde todavía. Bueno, pronto se sabrá. ¡Tiembla, Rei Artur! ¡Tiembla, Junqueras!
Inés Arrimadas y Albert Rivera en la Feria de Abril de Sevilla 2015 |
El nombramiento de Arrimadas como portavoz parlamentaria la sitúa en una situación privilegiada para encabezar las listas del partido de cara a las elecciones autonómicas anunciadas para el próximo 27 de septiembre, mientras que Rivera podría ser el candidato a la Presidencia del Gobierno en las también inminentes generales.
Por su parte, Inés Arrimadas ha afirmado que después de la "expectación y esperanza puestas" en Albert Rivera "podría ser una decepción" que el presidente de la formación naranja no fuese el candidato a La Moncloa para las próximas elecciones generales.
El líder de la formación 'naranja' todavía no ha querido hacer pública la decisión sobre cuál de las dos listas optará a encabezar —también podría optar a encabezar las dos, ya que no hay nada que lo impida "ni jurídica ni políticamente"—, aunque sí ha reconocido que la decisión "ya está tomada"». (De los periódicos)
Enlace: El dilema de Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario