sábado, 20 de junio de 2015

Una andaluza ¿Presidenta de la Generalitat?

Inés Arrimadas y el dilema de Albert Rivera

Ya fue President el deprimente Montilla o sea que no sería raro que esta mujer, bastante más alegre y bien parecida que el susodicho, pueda llegar a serlo algún día. Se ha sacado el nivel "C" de catalán, con lo que ya tiene algo ganado. Hay quien opina que Albert Rivera tiene obligación moral de presentarse a las autonómicas y bastantes más posibilidades que ella, que está un poco verde todavía. Bueno, pronto se sabrá. ¡Tiembla, Rei Artur! ¡Tiembla, Junqueras!

Inés Arrimadas y Albert Rivera en la Feria de Abril de Sevilla 2015
«El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha anunciado este viernes que la diputada autonómica Inés Arrimadas (Jerez de la Frontera, 1981) sustituirá a Carina Mejías como portavoz del partido en el Parlamento autonómico de Cataluña. 
El nombramiento de Arrimadas como portavoz parlamentaria la sitúa en una situación privilegiada para encabezar las listas del partido de cara a las elecciones autonómicas anunciadas para el próximo 27 de septiembre, mientras que Rivera podría ser el candidato a la Presidencia del Gobierno en las también inminentes generales. 
Por su parte, Inés Arrimadas ha afirmado que después de la "expectación y esperanza puestas" en Albert Rivera "podría ser una decepción" que el presidente de la formación naranja no fuese el candidato a La Moncloa para las próximas elecciones generales.

El líder de la formación 'naranja' todavía no ha querido hacer pública la decisión sobre cuál de las dos listas optará a encabezar —también podría optar a encabezar las dos, ya que no hay nada que lo impida "ni jurídica ni políticamente"—, aunque sí ha reconocido que la decisión "ya está tomada"». (De los periódicos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario