martes, 16 de junio de 2015

El spot de Ada Colau

En todas partes cuecen habas. Dice Ramón Suñé en La Vanguardia en un articulito llamado "El sueño de echar a Trías":

Manu Simarro en su twitter del sábado
«El nuevo coordinador de alcaldía, el periodista Manu Simarro, no podía disimular el sábado la euforia que le produjo la investidura de Ada Colau. En su cuenta de Twitter, escribió: "Hemos echado a Trias, Aguirre, Rita Barberá, Albiol, Bustos, Negreira, Belloch, Teófila Martínez. Esto es un puto sueño hecho realidad joder". Lo que rodeó a la ceremonia del sábado no fue precisamente del agrado del grupo de CiU. Ayer, su concejal Jordi Martí registró una pregunta interesándose por el coste de las contrataciones para "hacer posible todo lo que tuvo lugar en la plaza de Sant Jaume"».[Sin duda se refiere al confetti y todo aquel sarao organizado por Simarro].
Cambia el lenguaje político. La corbata ha muerto y la educación, ni está ni se la espera. Manu Simarro, bien: sin duda otro Demóstenes de los 140 caracteres.

Bueno, este es el sujeto que organizará ahora los actos de la alcaldía y ya ha montado el primer spot publicitario de Colau. Dice Pablo Planas:

«No alarmarse. Aquí también hay circo. La alcaldesa Colau practica el culto a su personalidad como método de belleza política. Ayer tomó el Metro y se fue a parar deshaucios a Nou Barris bien pertrechada de cámaras y alcachofas. Resulta que Trias ya lo había arreglado antes de plegar su cartapacio. ¿Y cómo es que nos habían dicho nada de que el Ayuntamiento impedía los lanzamientos? Debe ser cierto, pero resulta ridículo reivindicarlo a posteriori. Colau dispone de ese patrimonio, la movilización contra los deshaucios, pero lo puede dilapidar en dos semanas si lo convierte en un spot: la alcaldesa en el Metro (guau, que guay), la alcaldesa parando un deshaucio (mola), la alcaldesa en su despacho, luchando por los parias... Menos cuentos».
El spot de Ada Colau organizado por el grosero Simarro (Metro con ciclista incluido | Deshaucio ya parado por Trías | Firmando en su despacho)

1 comentario:

  1. Bueno, a ver qué pasa. No ha sido un buen comienzo, que digamos. De todos modos a mí me gustaría que supieran gestionar bien y que funcionara. MJ

    ResponderEliminar