jueves, 12 de junio de 2014

Greenpeace en Ibiza

Greenpeace y el "Rainbow Warrior" rumbo a Ibiza, básicamente para ver cómo está el asunto de las prospecciones petrolíferas y realizar algún acto un poco sonado. Gonzo, el enviado especial del Gran Wyoming, nos lo cuenta así:


Pero Ibiza es Ibiza y no está para esas tonterías, porque lo que trae dinerito... trae dinerito, según dice más de uno. Aquí tenéis el lugar de privilegio que les han cedido para atracar a los del "Rainbow Warrior" de Greenpeace. Dicen de ellos que son una especie de piratas, pero para ambiente de piratería... el que había allí formado en el puerto de Ibiza con ocasión de la fiesta de inicio del "rally" Gumball 3000. Alcohol y droga a tope, rugir de música y motores, bólidos quemando gasolina sin reparo alguno, desperdicios y basura de todo tipo (en el muelle y en el agua), etc. Creo que los de Greenpeace tendrían trabajo extra en esta "isla de perdición", además del que tienen encomendado ahora de combatir las prospecciones del preclaro ministro Soria. Por ejemplo, una especie de nueva edición del episodio del Evangelio "Cristo expulsando a los mercaderes del templo", o algo así.

Fiesta de inicio del "rally" Gumball  frente al "Rainbow Warrior"

El puerto al acabar la fiesta, con el" Rainbow Warrior" al fondo
Para quitaros el mal sabor de boca de la última imagen, el gran Uribe os obsequia con una limpia canción alegórica al asunto que nos ha traído aquí: "The Rainbow Colors Song", de A.J.Jenkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario