miércoles, 4 de junio de 2014

El Barça en la liga francesa

El FC Barcelona sondea incorporarse a la liga de fútbol de Francia

Los informes que, según Interviú, maneja el Ejecutivo de Mariano Rajoy advierten de que "si el club catalán se postula de forma activa y radical a favor de la independencia, arrastrará a miles de votantes, al 30% del electorado". Pese a ello, el primer ministro francés, el catalán Manuel Valls, ya ha dejado dicho que, si se da el caso, vetará la irrupción del club en la Federación Francesa de Fútbol.

Siguiendo, posiblemente, las recomendaciones de los chuponcillos/as (hay tres mujeres, entre ellas Pilar Rajuela de Cadaqués)  del CATN (Comité Assessor per la Transició Nacional) el Barça está intentando, en cuanto culmine el procés soberanista, jugar en la liga francesa de fútbol.

Ya dijimos en su día que el Barça es clave en este asunto de la independencia. Entonces mucha gente le criticó al gran Uribe —e incluso se mofó en sus narices— por tan temeraria opinión. A lo que parece... no iba tan desencaminado.
En lo que nos equivocamos entonces fue al pensar que las últimas derrotas ante el Madrit podrían dañar muy seriamente el procés. No es así. Las hecatombes contra ese perverso equipo de "alma negra" en el fondo les empiezan a agradar y estimular, quizá porque ahora tienen unas resonancias "1714" nada desdeñables...
El ministro Vidal probablemente ha visto el panel adjunto elaborado por el Barça y, a pesar de ser catalán, ya ha dicho que ni hablar del peluquín.
Por ello ahora están tanteando la Premier Ligue (liga inglesa), donde tendrían la satisfacción de encontrarse a un viejo conocido: el malvado Mourinho.

Los 20 equipos de la futura liga francesa de fútbol, por orden alfabético


No hay comentarios:

Publicar un comentario