lunes, 16 de junio de 2014

El hijo de Gallardón "hace un Aguirre"

Denuncian a un hijo de Gallardón por fugarse tras un accidente
"La noche del sábado fue agitada en la casa de los Ruiz-Gallardón. Al filo de la hora bruja la noticia comenzó a correr por los patrulla de servicio: Alberto Ruiz-Gallardón había tenido un accidente de tráfico y se había dado a la fuga. Fuentes policiales confirmaron a este diario que el siniestro que tuvo lugar en la calle Almagro, distrito de Chamberí, estuvo protagonizado por Alberto Ruiz-Gallardón pero no por el ministro de Justicia, sino por su hijo primogénito. De hecho, el otro conductor implicado le denunció en comisaría por haber huido tras el golpe".
Fuente: Diario "El Mundo" Denuncian a un hijo de Gallardón

P.D. Una posterior rectificación de la noticia indica que el que "ha hecho un Aguirre" ha sido José Ruiz-Gallardón Utrera, segundo hijo del ministro. Es aquel que sufrió un atraco en Sao Paulo, hace dos años, en el que murió un amigo suyo.

José Ruiz-Gallardón Utrera es reprendido severamente por el ministro de Justicia
(granuribe50.blogspot.com.es)
Otras fuentes señalan que el hijo de nuestro preclaro ministro de Justicia se refugió tras la huída en la casa del padre, quien afeó con gran seriedad su conducta, tal como acredita la imagen adjunta. El fugitivo no parece muy arrepentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario