Hay una agresividad terrible en las palabras de estos individuos, quieren hacer daño, violentar la convivencia, les interesa la discordia. Salud Cornadó
Sí, y aparte de agresividad, hay una verdadera exhibición de cortedad intelectual y patanería. ¡Menuda República nos ofrecerían los sujetos de la calaña de la parejita Rufián/Tardà!
Dónde empezó el gran engaño que hizo que tantas personas, aparentemente serias y "de orden" (no hablo de Rufián, "of course"), llegaran a decir y hacer tantos y tan grandes disparates. ¿Es posible que alguien los embaucara de esta manera? Y, en tal caso, ¿quién fue? ¿El gran timonel Artur Mas? Pero, ¿no se le ven a un kilómetro sus dotes de charlatán y embaucador de feria? El viejo y asombrado Tapir
Me parece prácticamente imposible que Tardà se crea gran parte de lo que está diciendo. Y unos cuantos de los que le están escuchando, tampoco. MJ
ResponderEliminarHuir, amigo, huir a un lugar recóndito donde no te alcancen los puñales.
ResponderEliminarAbrazos
francesc Cornadó
Hay una agresividad terrible en las palabras de estos individuos, quieren hacer daño, violentar la convivencia, les interesa la discordia.
ResponderEliminarSalud
Cornadó
Respuesta de prueba de funcionamiento de comentarios
EliminarEsta entonación y este vocabulario prebélico tan gratuitos me ponen enfermo, Francesc, y me dan ganas de huir, pero no sé adónde.
EliminarSí, y aparte de agresividad, hay una verdadera exhibición de cortedad intelectual y patanería. ¡Menuda República nos ofrecerían los sujetos de la calaña de la parejita Rufián/Tardà!
ResponderEliminarDónde empezó el gran engaño que hizo que tantas personas, aparentemente serias y "de orden" (no hablo de Rufián, "of course"), llegaran a decir y hacer tantos y tan grandes disparates. ¿Es posible que alguien los embaucara de esta manera? Y, en tal caso, ¿quién fue? ¿El gran timonel Artur Mas? Pero, ¿no se le ven a un kilómetro sus dotes de charlatán y embaucador de feria?
ResponderEliminarEl viejo y asombrado Tapir