domingo, 4 de marzo de 2018

"The sun rises in Tabarnia"

Salida del sol en Tabarnia / Fotografía de Alfons Puertas (4/2/2018)


[Norah Jones and The Handsome Band; Feels like home; Sunrise (2004)]


Una noticia que sin duda hará las delicias del Former Minister Romeva, nuestro Ministro Plenipotenciario de Afers Exteriors (¿quién se acuerda aún de aquel sujeto?): el vídeo "It´s Time" elaborado por The Hispanic Council explicando lo que realmente estaba pasando en Cataluña ha sido premiado en Estados Unidos como "mejor spot europeo del año".

Publicado el pasado 13 de octubre, el vídeo fue visto por más de un millón de personas a través de las redes sociales y la televisión, convirtiéndose en un fenómeno viral en pocas horas. Solo en YouTube, más de 300.000 visitas.

Daniel Ureña, Presidente de The Hispanic Council, afirmó: "Estamos muy satisfechos por este reconocimiento a nuestro trabajo, que pretendía explicar a la opinión pública internacional la compleja situación que estaba atravesando Cataluña de manera ágil, sencilla y divulgativa". Pues sí, lo consiguieron; todo lo que se dice ahí son "las verdades del barquero", como se suele decir, expresadas con contundencia y determinación.





1 comentario:

  1. Preciosa la foto de Alfons Puertas. Bien por el vídeo explicativo. La manifestación, festiva.

    ResponderEliminar