domingo, 11 de marzo de 2018

Forges, Serrat, G.U. y el gorrión

En breve publicaremos las viñetas de Forges de 2017 que aparecieron en este blog. No inquietarse: estamos en ello. Pero antes veamos el homenaje que le dedica Seo/Birdlife, entidad a la que está adscrito Gran Uribe, publicando de nuevo un vídeo de 2016 (con ocasión del Día Internacional del Gorrión, Ave del Año 2016), un pájaro al que este bloguero tiene un gran afecto, también Joan Manuel Serrat.

En la ventana de la habitación de Ibiza, inasequibles al desaliento, no hay año en que por esta época no se cuelen entre las lamas de las "mallorquinas" para anidar. Como tampoco hay vez en que uno esté zampándose unas patatas chips (con la correspondiente cervecita) en una terraza, que no aparezcan algunos de ellos a picotear los restos...


Qué decir más. Buena gente, en definitiva...

2 comentarios:

  1. Para bromas las de Empar Moliner cuando dignifica lo inmaculado del Sr lluis Salvadó y Josep María Jove, en lo de las tetas gordas para Consejera de Enseñanza y las rumanas y brasiñas porque son resultonas...Eso si que son bromas ¡¡¡....¡ hombre ¡ Y viva la EMPAR MOLINEr...aquesta si que és una persona digna per la seva defensa de la magnanimitat.
    Salut

    Empar Moliner
    @emparmoliner
    Faig bromes de mal gust sobre homes equivalents a les d'ell. En privat es pot ser un tifa.Trobo. #SiEmSentissis https://twitter.com/er_plaza/status/972218602924531713 …

    ResponderEliminar
  2. Tan sencillo y discreto, el gorrión. Su forma, sus plumas, su color, su vuelo, encanta. MJ

    ResponderEliminar