martes, 6 de marzo de 2018

El costurero Torrent en "territorio comanche"

"Yo voto por que vayan todos ustedes a prisión"



El costurero Torrent se ha adentrado hoy en "territorio comanche", como diría Pérez-Reverte. El president del Parlament se ha ido al Círculo Ecuestre a dar una "conferencia" (?), y allí ha escuchado cosas como "yo voto porque todos ustedes vayan a prisión".
Albert Peters, presidente del Círculo de Directivos de Habla Alemana, ha dicho que "si nos tocan las narices violando la Constitución, nos vamos". Y ha añadido que si Torrent podía hablar de “presos políticos”, él le podría hablar de otras “víctimas”, las “familias de trabajadores afectados por la huida de 3.000 empresas”. Le ha afeado también su negativa a saludar al Rey en el Mobile, ensalzando el papel de la Casa Real en el 23-F y despertando aplausos entre los asistentes que llenaban la sala.


¡Uf! ¡Qué apuro el de nuestro Molt Honrable President del Parlament de Catalunya, ese sujeto que, en plan modisto, afirmó muy ufano el día de su toma de posesión que venía a "coser Cataluña". Para ello, como primera medida en ese sentido, ha nombrado al preso nº 1714 (ya saben, el presunto golpista Jordi Sánchez) candidato nada menos que a Molt Honorable President de la Generalitat.

Como el costurero Torrent no debe de estar muy acostumbrado a escuchar ciertas cosas (se mueve entre llepaculs), se ha quedado demudado cuando una asistente, muy enfadada, le ha reclamado que dejara de llevar el lazo amarillo, "que nos ofende y nos insulta", "subvencionado" en apoyo a unos "angelitos que parece que no han hecho nunca nada". Para más INRI, han dado de comer a todos los asistentes menos ¡a los reporteros de TV3!

1) El costurero Torrent llega al Parlament; 2) Un momento de su "conferencia"; 3) Albert Peters muestra a Torrent la sala donde impartirá su charla
[EFE / MARTA PÉREZ / granuribe50]






6 comentarios:

  1. La cosa se está poniendo en su lugar, y dese cuenta que solo hay repique de campanas a las 9 de la noche en contadas ocasiones.
    hasta ellos mismos se han aburrido de lo cansino que son.
    esto no lleva a ningún lado y llevamos así 73 días sin representantes, pero todos cobran. A ver que empresa lo aguantaría.
    salut

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es un costurero con un sueldo increíble. Aguantará lo que le echen. Me encanta que empiecen a oír cositas. MJ

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora, estaban tardando mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que dicen ahora hubiéramos agradecido que lo expresaran hace unos años...

      Eliminar
  4. Por cierto, G.U., está usted elegantísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que acerté con el traje y con la corbata, acorde con los verdes que abundan en el Círculo Ecuestre. Volveré a utilizar esa vestimenta en otras ocasiones.

      Eliminar