viernes, 17 de julio de 2015

Último día en Albacete

Antes de salir para el Museo de Albacete, una fotito tomada ayer en las proximidades de Chinchilla.

Cerca de Horna (20.13 h.) / granuribe50.blogspot.com.es

5 comentarios:

  1. La foto, mejor imposible. MJ

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, gran Uribe. es usted un artista.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya foto, Gran Uribe! Podrías montar una exposición con las imágenes de este viaje. No habría que olvidar tampoco la de la urbanización-molinera que no me saco de la cabeza.
    nvts

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué magníficas combinaciones de colores crea la naturaleza! Parece el diseño de un tapiz. Feliz regreso, Gran Uribe, y ya ve usted que los problemas no se solucionan viajando, pero al menos se "suavizan".
    Cuando regrese usted a Les Corts, podrá comprobar que ya tenim president. ¡Buen chasco se ha debido llevar su buen amigo Laporta!
    Por cierto, ¿se va a acercar usted por la "isla mágica"? ¿Sabe usted si "El Bigotes" se ha repuesto de la trágica muerte de su cocinero? En caso afirmativo, ¿seguirá siendo lo mismo? Habrá que hacer una visita para confirmarlo...
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, de viaje los problemas de este estilo se ven como con sordina. Existen pero... lejos. Gran Uribe lo ha comprobado en otras ocasiones, siempre con éxito. Tan es así que está preparando otras dos salidas, a saber: para el 11S y para el 27S. Destino por determinar (lejos).
      He estado esta tarde tomando un par de "Dry Martini" con mi buen amigo Laporta en "Sandor" y el hombre está destrozado, sobre todo porque teme que le pase lo mismo que a él al procés soberanista el 27 S y eso no lo podría soportar. Me lo ha confesado con lágrimas en los ojos, del estilo de las que exhibió el pobre Junqueras hace unos meses [y que han sido su sepultura (por ahora al menos)].
      A la última cuestión que usted plantea le he respondido en un correo privado.

      Eliminar