domingo, 5 de julio de 2015

Dirigido a los seguidores de Gran Uribe


Gran Uribe sale hoy hacia Albacete. Necesita urgentemente cambiar de aires. El viaje será duro por el puñetero calor y, por ello, escogerá el itinerario que dura (según Google) un minuto menos. En cualquier caso, por aquí, por allá o por acullá, valdrá la pena porque le espera un tratamiento acorde con su condición, es decir: "a cuerpo de rey", una piscina maravillosa, horas y horas para leer, unos paisajes ásperos que no son los del Alt Pirineu, ciertamente, pero los prefiere por goleada ya que la alta montaña no es lo suyo.

Hay quien le pregunta qué coño tiene Albacete, en qué consiste la aventura de unas vacaciones así, etc., pero Gran Uribe ya no necesita de grandes hazañas, se ha convertido en un muermo (casi como Muñoz Molina, del que hablábamos ayer).

En fin, no inquietarse. El blog no se cierra del todo por vacaciones, por si surgen cosas, y agradecería seguir contando con la fidelidad de algunos/as que, además de entrar en él, se animan a comentar, a dar ideas y hacer sugerencias.
El problema es que hay pocos comentaristas, aunque bastante visiteo: aquí pasa un poco como a los de Vinçon, que tenían curioseando por allí a muchos chafarderos pero pocos de ellos pasaban por caja y así les ha ido, han tenido que acabar bajado la persiana.
Bueno, que se sepa: uno agradece mucho las aportaciones, le dan vida, pero siempre que no sea para tocar los huevos.
Un abrazo para todos (y todas) y hasta pronto.
Gran Uribe

4 comentarios:

  1. Felices días en Albacete, gran Uribe, y la compañía, y un abrazo de esta anónima.

    ResponderEliminar
  2. Feliz estancia en Albacete. No sabes lo que te envidio. Cuando vuelvas, avisa a tus seguidores, porque te vamos a echar en falta.
    nvts

    ResponderEliminar
  3. Yo también deseo que pasen unos días estupendos. Y aunque haga mucho calor, siempre hay un sitio a la sombra donde corre el fresquito. MJ

    ResponderEliminar
  4. Por fin tengo un ratito de conexion en este, por otra parte, delicioso hostal de la rua do Villar, en Santiago, del que nos despedimos hoy para reencontrarnos con el trabajo manyana. Voy a echar de menos estas vacaciones...
    Buen viaje, gran Uribe y companya...
    El Tapir

    ResponderEliminar