viernes, 17 de julio de 2015

La comuvergencia

Raül RomevaLos geómetras y matemáticos griegos fueron incapaces de transformar, con la única ayuda de la regla y el compás, un círculo en un cuadrado de superficie equivalente. Hablamos de la cuadratura del círculo, un problema que sigue sin resolverse 25 siglos después.
Pues bien, nuestro hombre ha sido capaz de transformar a ese Varoufakis d´estar per casa, un presunto ecologista - comunista - marxista - leninista radical, martillo de herejes, en un sujeto condescendiente (y cómplice) con las tropelías de los mangantones de Convergencia (ex-CiU), depredadores del territorio y del espacio público, amantes de los pelotazos urbanísticos y de enjuagues varios, privatizadores de la sanidad (convertida en jugoso negocio de unos cuantos), etc., etc., etc., y que —incluso—ya es capaz de vestirse con un "traje de gángster", como diría el padre de Gran Uribe.

Y viceversa. O sea que el movimiento inverso también es posible. Estamos en la comuvergencia. Solo le ha sido necesario a nuestro flautista pronunciar (con cierta terquedad, eso sí) la palabra mágica: independencia. La pócima que nos conducirá a un mundo mejor donde la justicia social figurará en el frontispicio (Mas dixit), así como el reparto equitativo de la riqueza, el respeto hacia el medio ambiente, la honestidad, en fin... Sensacional, es usted un maestro del camuflaje, rei Artur.

Excelente fotomontaje de autor anónimo, suministrado a este blog por Trabucaire, vía Nvts
 [Las jetas utilizadas para su obtención han sido añadidas por granuribe50.blogspot.com.es]

2 comentarios:

  1. Es que ese señor transformado era "el que faltaba para el duro". MJ
    Por cierto, a Mas cada vez se le pone más cara de "trilero".

    ResponderEliminar
  2. Realmente, el fotomontaje es magnífico. ¡Lástima de tupé!
    El Tapir

    ResponderEliminar