Así os debéis sentir los que vivís en Barcelona. Si me siento así, a pesar de vivir en otro "ente autonómico", no quiero ni pensar lo vuestro. ¡Mucho Taclaresprofeno! El Tapir
A los que sufrimos a esa gente nos va bien leer y viajar para olvidar un poco. Y a esa gente no le vendría mal tampoco ventilarse de vez en cuando, viajar y ver que el mundo no se acaba en su ombligo. Claro que más leído (es filósofo) y viajado que Josep Guardiola y ahí lo tienes con el coco comido y preparando un abrigado refugio por si le echan del Munich. En cuanto al Taclaresprofeno, creo que el personaje de Forges ha comprado demasiados kilos sin conocer si tiene efectos curativos o sedantes, por no hablar de los posibles efectos secundarios que pueda tener ese preparado.
Viajar es explorar nuevas tierras y poder dislumbrar la belleza del mundo... ¡Me fascinó tu artículo! Escribe más sobre estps para poder informanos y conocer sitios turisticos, ¡viajar es maravilloso!
Así os debéis sentir los que vivís en Barcelona. Si me siento así, a pesar de vivir en otro "ente autonómico", no quiero ni pensar lo vuestro. ¡Mucho Taclaresprofeno!
ResponderEliminarEl Tapir
Yo me inclino por la lectura y viajar. El Taclaresprofeno no creo que funcione...
ResponderEliminarQuién sabe si en un caso extremo...
EliminarEl Tapir
A los que sufrimos a esa gente nos va bien leer y viajar para olvidar un poco. Y a esa gente no le vendría mal tampoco ventilarse de vez en cuando, viajar y ver que el mundo no se acaba en su ombligo.
ResponderEliminarClaro que más leído (es filósofo) y viajado que Josep Guardiola y ahí lo tienes con el coco comido y preparando un abrigado refugio por si le echan del Munich.
En cuanto al Taclaresprofeno, creo que el personaje de Forges ha comprado demasiados kilos sin conocer si
tiene efectos curativos o sedantes, por no hablar de los posibles efectos secundarios que pueda tener ese preparado.
Visto lo visto, me inclino por el taclaresprofeno. MJ
ResponderEliminarViajar es explorar nuevas tierras y poder dislumbrar la belleza del mundo... ¡Me fascinó tu artículo!
ResponderEliminarEscribe más sobre estps para poder informanos y conocer sitios turisticos, ¡viajar es maravilloso!