Un momento de la presentación de Ambaixador de Catalunya a Albacete, a cargo de Gran Uribe, en el auditorio AB |
Bueno, todo un éxito, con la presencia de algunos estudiantes, especialmente del género femenino (quien tuvo, retuvo) , y el inestimable apoyo de Muriel Casals y Carme Forcadell. Se ha echado en falta una pequeña representación oficial del Ayuntamiento y de la Diputación de Albacete, que han excusado su asistencia por problemas de agenda. Gran Uribe interpreta que el tema del libro no resultaba de su interés.
Tampoco ha asistido el autor del prólogo, MikiMoto, aduciendo idéntico motivo. Su agenda es... ser incluído en "la llista".
Esas sillas vacías acreditan el desaire. En fin, quizá en otra ocasión...
No sabía yo, Uribe, que andaba usted en tan malas compañías...
ResponderEliminarJajajajajajajaja...
ResponderEliminarNunca hay que perder el humor, aunque últimamente está costando...
nvts
Sí a ambas afirmaciones.
EliminarLa señora Forcadell y la señora Casals están sentadas como las niñas pequeñas con las piernas cruzadas ¿quizás? y parece que no tengan piernas. O puede que hagan yoga y se sienten así. De todos modos una deferencia que hayan ido. No hay que quitar méritos. Los que no han ido, eso que se han perdido. MJ
ResponderEliminarMuy sagaz su observación, MJ. Se hicieron varias fotos durante la presentación. En una posterior se las ve ya con las piernas cruzadas y no en la posición de yoga que usted señala (y que probablemente utilizaron en algún momento). Por cierto, ambas llevaban faldas. La ocasión así lo requería.
Eliminar¿Y qué se ha hecho del representante de "Cuchillería Albacete"? ¿También tenía problemas de agenda? Lo de las patitas de nuestras insignes representantes de Òmnium y ANC tiene bastante gracia. A mé se me había pasado por alto. Muy observador MJ.
ResponderEliminarPor lo demás, supongo que Gran Uribe fue a la conferencia "en son de paz" y no se produjeron incidentes. Un ejemplo de democracia, y no lo que se lleva en Madrit...
El Tapir