¡Atención, atención! Vuelo 502. La comandante Forcadell pilota el aparato, ayudado por Romeva: ¡Abrochénse los cinturones! (De una viñeta de Peridis / 14/7/2015) |
El sujeto que anteayer decía que se retiraba (y por tanto no se le podía considerar ya un político en activo) encabezaría, si el avión consigue despegar y tomar tierra, un gobierno en el que estaría toda esa partida de arribistas que lleva subidos a la chepa desde hace un par de años. Una jugada maestra más de nuestro héroe Mas, aprovechando que Junqueras tiene también las meninges derretidas por el calor. Así consigue su objetivo de echar nubes de enmascaramiento para que no exista ni Pujol, ni Convergencia, ni tres per cent, ni retallades ni nada. Chapeau, Monsieur Mas como diría un francés.
La cimera ha parido un ratolí: Se llama Raül Romeva. ¡Enhorabuena. Raül! ¡Que trepes bien!
Va a ser un vuelo experimental de lo más emocionante: "Puertas y rampas. Personal de cabina a sus asientos. Abrochénse los cinturones. Les habla la comandante Forcadell..." ¡Menos mal que el copiloto es Artur Mas y el sobrecargo Junqueras!
ResponderEliminarEl Tapir
Bueno, bueno, de eso de "menos mal que el copiloto es Artur Mas" habría mucho que discutir: que no se le ocurra a Forcadell ir al water, no sea que el copiloto decida morir matando y nos estampe contra la montaña de Montserrat.
EliminarEl copiloto no será Mas, será Romeva. Se lo digo para su tranquilidad.
EliminarYo creo que si Forcadell va al mando, la cosa está clara. ("Tururut" qui gemega ja ha rebut). Y ahora yo me pregunto en qué puesto de la lista van Casals y Caram. Mas, Junqueras y el resto no significan nada para mí. MJ
ResponderEliminarPues si ese vuelo experimental arranca, y parece que sí, es para echar a correr... Si se puede, claro.
ResponderEliminarYo a ese viaje no me apunto ni empanada en Trankimazin. ¿No decía no sé quién (Tarradellas, creo) que en la vida se puede hacer de todo menos el ridículo? Pues eso.
ResponderEliminarnvts