lunes, 4 de septiembre de 2017

Las medallas del "Major Trapero"

Todo el relato conocido indica que la famosa operación ‘Jaula', diseñada por el "Major Trapero", tenía más agujeros que un queso Gruyère. De hecho, todo este horrible atentado terrorista muestra demasiados huecos en el capítulo de seguridad y prevención. No hablamos mucho de ello para no ser tachados de anticatalanes, pero el caso es que la necesidad urgente de rentabilizar el asunto, de mostrar la eficacia de Cataluña como Estado autosuficiente y de que los mossos d´esquadra se apunten al golpe de Estado (!), han llevado a encumbrar a ese sujeto.

Justo es reconocer que su negativa a hablar en castellano el día del atentado le ha ayudado mucho. Las camisetas con el lema "Buenu, pos molt bé, pos adiós" se siguen vendiendo como rosquillas. Este es el nivel en que nos movemos.

Las medallas de Trapero
El susodicho Trapero, como es lógico, se ha venido arriba y se ha dedicado a echar mierda a "El Periódico" y al gobierno (robando el protagonismo al fanático conseller Forn, otro zopenco de mucho cuidado), en una rueda de prensa para olvidar, aunque no será fácil ¡vive Dios! Ciertamente, no es fácil ni habitual ver a un policía en semejante actitud chulesca en una comparecencia ante periodistas, arrogándose además unas competencias que no le corresponden.

Pero ¡no inquietarse!: eso hará aumentar exponencialmente el número de medallas en su pechera, que no tardará en asemejarse a la de los militares norcoreanos (los de la bomba, ya saben). ¡Este tipo tiene futuro!

7 comentarios:

  1. Me inquieta que un jefe de policía se politice.
    Que tome partido por estos o por aquellos.
    Me recuerda cuando Paco ponía a dedo a quien le interesaba.
    Los jefes de policía han de serlo por su eficiencia en descubrir delitos, aclarar culpables, resolver atentados, dirimir disputas...y han de estar al servicio de todos los ciudadanos, y al decir todos , es todos, pues todos son los que de sus impuestos le están pagando su sueldo.
    Y hasta ahora nadie ha hablado de ello. Y este jefe de policía está puesto a dedo porque el otro fue sustituido al decir que su obligación era defender a las personas, acatar la Constitución y no hacer política con nadie. Que la Policía, la buena policía , no está para repartir urnas.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Cutre Trapero. Me voy 5 días al sur de las colonias del sur. Va a ser un respiro. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa escapada de cinco días ¿abarca el 11S?
      La que estamos planeando, aunque más breve, sí.

      Eliminar
    2. Desgraciadamente no abarca el 11S.

      Eliminar
    3. Lo siento. Por cierto, y si no es indiscreción: ¿a qué se refiere cuando habla del "sur de las colonias del sur"?

      Eliminar
  3. Es curioso, los torturadores y reventadores de ojos de antaño, llevados a los altares. Cosas veredes... NG

    ResponderEliminar
  4. Sin olvidar el caso "Benitez" , ah no! que a ese "Maricón" entre todos lo mataron y el solo se murió.Ya te digo,asesinos yihadistas en hospitales sin declarar ni preguntar que hacían allí caso "Mohamed Huoli", en fin....Spain aun es diferent mal les pese a los separatistas que tambien son españoles mientras no diga lo contrario la Constitución Española. Amén

    ResponderEliminar