lunes, 25 de septiembre de 2017

CocoMocho, Kurdistán, referéndum, etc.


Etc., etc., etc.


[Aviso a los navegantes: Con un fanático tarugo sin el más elemental sentido del ridículo como éste (y que no ha leído un libro en su puñetera vida) ejerciendo de president de tots (?), bien secundado por el poseedor del lloriqueante rostro de cemento armado que surgió del guiso de ayer, más la vocinglera ¡presidenta del Parlament!—una talibana siniestra, un caso insólito en el mundo democrático occidental— y amparándose todos ellos en unas masas hábilmente adiestradas a las que nadie se ha parado a explicarles nada mínimamente equilibrado (y que creen que las revoluciones las hacen desde arriba los burgueses, no los desesperados que no tienen qué llevarse a la boca), el día uno y posteriores se puede esperar de todo.

Confiemos en que el asunto se quede en una especie de remake de película de Berlanga. Ojalá sea así, aunque lo dudo... Pero lo prudente, en cualquier caso, será que no le pille a uno cerca].





No, no lo intenten, no verán el ridículo de ese tarugo, porque un turbio sujeto (Rouresone), ese que se reúne en secreto con Iglesias y Junqueras con fines oscuros, lo ha boicoteado, como "dueño" que es de La Sexta. Pero ya se lo adelanto:


3 comentarios:

  1. ¡Viva el Kurdistán libre!
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Bueno, donde dije digo, digo Diego. ¿Qué pasa? MJ

    ResponderEliminar
  3. Genial su aviso a los navegantes. Gracias G.U.

    ResponderEliminar