jueves, 7 de septiembre de 2017

La "señora Martínez" ha recapacitado

La sesión de ayer —la de hoy no la ha seguido G.U. más que en las intervenciones finales de la oposición— fue un despropósito de principio a fin, con una presidenta del Parlament—Forcadell—que ha mostrado su perfil más siniestro, además de su absoluta falta de capacitación para el cargo que ostenta. Por eso, llama la atención que la enfadara tanto que una individua retirara las banderas españolas de los escaños, inmersos como estábamos ya en el más absoluto y esperpéntico disparate.

Àngels Martínez, la antigua militante psuquera (del PSUC), ha recalado en la sucursal de Podemos en Cataluña, y su jefe es Iglesias, naturalmente. Quizá con ánimo de agradarle, empezó a retirar banderas españolas de los escaños del Parlament, pese a que la insigne presidenta Forcadell —cosa rara—le instaba a no hacerlo, a la voz de ¡Señora Martínez!

Bien, parece ser que el tiro le ha salido por la culata a la susodicha señora Martínez, porque ha sido reconvenida por su jefe supremo —cosa también rara— como puede apreciarse en el tuit adjunto, hasta el punto de que hoy ha vuelto a colocar las banderas en su sitio, cosa que tampoco ha gustado a Forcadell.


Fe de Ratas: El 'hemihemiciclo' / Viñeta de JM Nieto (8/9/2017)

3 comentarios:

  1. Si Valle Inclán levantara la cabeza volvería a reiventar lo del esperpento. Claro está que para eso , muchos tendrían que haberlo leído antes. Cosa que me parece van faltos.
    salut

    ResponderEliminar
  2. Había una vez un circo .....

    ResponderEliminar
  3. El Parlament de la "mitja galta"!
    nvts

    ResponderEliminar