miércoles, 20 de septiembre de 2017

Falta todavía el muerto

Anna Gabriel, durante el día más feliz de su vida (habrá más), sonríe satisfecha ante la amenazadora presencia de la policía
CocoMocho, los de la ANC (con Forcadell a la cabeza) y la CUP están que se frotan las manos. Hoy ha sido un día grande para ellos porque saben que sin follón, sin agitación popular, sin antidisturbios ni detenciones (aunque sea de millonarios como los de hoy), el camino al "nou estat" es imposible, aunque para acabar de validar el asunto falte todavía el muerto, como decía Gregorio Morán. Vean si no la cara de satisfacción de la lideresa de la CUP Anna Gabriel (algunos con muy mala baba la llaman "miss Sobaquillo") ante la amenazadora presencia de los maderos.


7 comentarios:

  1. Pues sí, sólo falta el muerto. Y cada día veo más difícil llegar al 1-O sin el muerto ansiado por los separatistas.
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Me sobrecoge la pose cínica y soberbia de ese personaje en el día más feliz de su vida como dices. Las guardianas nazis la envidiarían. La razón de la sinrazón.

    ResponderEliminar
  3. No quiero mentar al mal fario.
    No quiero mártires.
    Ni deseo víctimas.
    Sólo que venga el 2 O y se pongan a hablar. Que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha rabia esta foto, también el selfie de Tremosa rodeado de policías. Revolución de mimados. NG

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión la policía (o el Gobierno, no sé quién ha diseñado el operativo) lo ha hecho muy mal. Si había que hacer esas detenciones, se podrían haber hecho con agentes y vehículos de paisano, discretamente, sin necesidad de organizar un show en pleno centro de Barcelona que sólo ha servido para provocar y aumentar el victimismo de los independentistas, que se hincharán a vender titulares.

    ResponderEliminar
  6. Vivo en la plaza del Ayuntamiento (a 10 Km. de Barcelona). Los manifestantes que venían ufanísimos y orgullosísimos de haber cumplido con su deber en la manifestación de Barcelona han hecho la segunda en esta plaza. Han cantado "Els Segadors", han aplaudido y han gritado las consignas de rigor. Un clamor. Una cacerolada por la noche ha cerrado el día. ¿Qué pasa? La pelota se está haciendo enorme y cada vez hay más gente que se implica en el rollo ¿soberanista?, ¿independentista?, ¿anti-rajoyista?, o ya no se sabe. Demencial . Ya va siendo hora que los de aquí y los de allí dejen de hacer el ridículo, paren de provocar y hagan su trabajo que es arreglar los problemas que arrastramos y no crear otros nuevos. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra cosa, a mí ni la señora Gabriel, ni ningún político, ni activista(fíjense en la corrección política con la que hablo) va a conseguir que me despeine, ni siquiera que se me mueva un pelo de la cabeza. Acción sin reacción. Neutralizando.

      Eliminar