jueves, 21 de septiembre de 2017

El escenario más chungo

Lluís Salvadó planteando "un chungo escenario", por orden de Junqueras


Aunque el propio Junqueras deriva la responsabilidad hacia sus colaboradores, al considerarse a sí mismo una persona irrelevante en esto. O sea, que los que chupen trullo sean otros, como sería el caso del golpista Salvadó, que el 'pobre' enseñó sus cartas hace unos meses, como puede apreciarse en el vídeo del enlace, del que publicamos unos 'pantallazos'.

En efecto, dice hoy —un poco lloriqueante como acostumbra—, lamentando la suerte de los detenidos:

«Yo soy una persona irrelevante comparado con el proceso que vivimos, y con los detenidos, que son personas de una competencia extraordinaria que han hecho posible cuadrar los números y que han construido la Agència Tributària Catalana y cosas que parecían imposibles”».


Bueno, bueno, de tranquilos nada. Han robado nuestros datos personales cruzando 130 fuentes  de información distintas. Eso es un delito más que añadir. Gran Uribe intentará, por todos sus medios al alcance, no hacer nunca su declaración de Renta a la Hacienda catalana, diga lo que diga el golpista Salvadó.


Por cierto, en los países de nuestro entorno, cualquier golpista iría a la trena "a la voz de ya", aunque no se atreven con el jefe de Salvadó, por ahora. Claro que, según esos tipos, los golpistas son los de Madrit. Y Pablo Iglesias encantado de la vida de pescar en río revuelto y, aprovechando a la masa separatista, intentar armar merdé para alcanzar lo que ni ha conseguido ni conseguirá nunca con las urnas: ser presidente de la tercera República española.


2 comentarios:

  1. Además han conseguido un montón de seguidores en las calles. MJ

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya me estaba dando pena el pobre Lluís Salvadó...
    El Tapir

    ResponderEliminar