miércoles, 6 de septiembre de 2017

¡Caramba con la "revolución de las sonrisas"!

Despedida del trabajo la internauta que deseó "una violación en grupo" a Arrimadas por sus ideas


6 comentarios:

  1. ¡Caramba con la gordita! La Revolució dels Somriures a cara de perro.
    nvts

    ResponderEliminar
  2. Ah recony, cómo está el patio... ¡Menos mal que estoy lejos de la "zona cero"! No sé qué conseguirán los soberanistas con esta movida que han montado, pero desde luego el clima de guerra civil lo están consiguiendo. ¡Lo tenemos!, como se dice ahora.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como era de esperar, el procesismo está empezando a crucificar a Inés Arrimadas por denunciar el asunto mostrando el nombre de la autora (a la que, a poco que nos descuidemos, elevarán a los altares o pondrán el nombre de una calle). No es la primera vez que echan mierda sobre ella, además. Se la tienen jurada. Pues muy bien que ha hecho Arrimadas, faltaría más. Todo mi apoyo. Estamos sumidos en el lodo, Tapir, de buena se libra usted al no estar en la "zona cero".

      He de añadir que quien publica esos exabruptos en twitter, Facebook (redes sociales que usted se trabaja poco, y hace bien) con su nombre y apellidos tiene que apechugar con las consecuencias, faltaría más. No vale decir, como he oído esta mañana, que hay que tener comprensión con ella, que quizá tenía problemas familiares o laborales, o que tal vez se le había muerto el gato...

      Por cierto, como lo de que le pongan una calle será difícil (no creo que Colau esté por la labor), viendo la que se le viene encima, la individua esa le ha pedido perdón a Inés, circunstancia que no se hubiera producido si ésta no hubiera publicado el post en el que figura nombre y apellidos.

      Hemos de defendernos con uñas y dientes, Tapir, si no... lo tenemos claro.

      Eliminar
  3. La libertad y la responsabilidad deben ir de la mano. Esta señora ha actuado libremente y ahora debe asumir la responsabilidad de sus actos. El perdón tendría sentido si se hubiera adelantado a Inés. No es más que un perdón forzado por las circunstancias. Es un perdón falso.
    Mateo M.

    ResponderEliminar
  4. Bueno y el otro comentario que hizo ese mismo día 3 de septiembre horroroso también.

    ResponderEliminar