lunes, 6 de junio de 2016

La monja Caram, Mas, Messi y el papá de Messi

Así nos lo cuentan los animosos blogueros de DC:
«La Caram es una monja argentina trotaplatós, que se abandonó su país y vino a España para declararse enamorada de Artur Mas y explicarnos als catalans que espanyansroba i ensvolenaixafar.

Parece que la pobre señora Caram le da más al Twitter y al Facebook que al rosario y al coro. Y el viernes pasado dijo una gran verdad: “en las redes sociales se refleja lo que es cada uno”. 

Monja Caram 29 abril de 2014: "Tolerancia cero al fraude fiscal" Monja Caram 21 noviembre 2014: "Pantoja a la prisión" 
Monja Caram 2 junio 2016: "Todo mi apoyo a Leo Messi"»


La monja Caram queda reflejada en twitter y se declara enamorada todavía del emérito rei Artur

3 comentarios:

  1. Sor Caram dice lo que le pasa por la barretina, bueno, por la cofia, que para eso habla con Dios cada día. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso de "hablar con Dios cada día" no parece haberle iluminado mucho, a juzgar por las obviedades que dice. En todo caso, ¿a quién puede importarle lo que diga la monja Caram?
      El Tapir

      Eliminar
    2. ¡Caramba, Tapir! Ya sé que a usted le importa poco lo que diga esa simpática monjita. Pero le veo un poco "in albis". Estamos hablando de una especie de imagen icónica de universalidad en ciertos ambientes de por aquí, muy próximos a Convergencia y a la iglesia catalana en general, que es casi lo mismo.

      En cuanto a obviedades, no tengo tan claro que eso que dice de Messi sea una obviedad. ¿O es que usted piensa realmente que Madrit está detrás de todo eso para fastidiar al Barça y al "procés" en su conjunto?

      Eliminar