jueves, 16 de junio de 2016

"Matarlos Es Poco" actúan en Valladolid

La 'gente de orden' de Pucela está que trina. Francisco Javier León de la Riva (PP), no sé si recuerdan ustedes, fue alcalde de Valladolid durante 20 años, hasta que en 2015 entró un gobierno de izquierdas con PSOE, "Valladolid toma la palabra" y "Sí se puede". Recordemos sus presuntos chanchullos urbanísticos y las sórdidas frases del tipo:

[Leire Pajín] «es una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta», a lo que añadió que, «cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí». [Lo de 'preparadísima' y tal lo decía con retranca, claro].

«Entras en un ascensor, y hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete contigo en el ascensor, se arranca el sujetador o la falda, y sale dando gritos de que la han intentado agredir».

El ambiente ha cambiado por allí, y en la verbena de San Juan en la playa del Pisuerga intervendrán grupos musicales (?) como Matarlos Es Poco, que toman cumplida venganza de aquel desagradable sujeto con esta 'inspirada' canción: Ciudad rastrera.

«Como es posible que seas tan cerda
Sucia, fascista e incluso rastrera
tanto sufriste y tantas historias
Echas de menos la dictadura
ciudad de leyenda según te convenga
Puta Pucela, ciudad rastrera
Puta Pucela, te odio entera
Llena de caciques y un río que apesta
aquí no vive quien más huevos le echa
Solo concejales, alcalde y otras mierdas
Paraíso de mangantes, vagos y alcahuetas
Digan lo que digan, te odio hasta que muera
Ciudad fascista, ciudad rastrera
Puta Pucela, ciudad rastrera
Puta Pucela, te odio entera
Huele fatal, es Valladolid
Con el Pisuerga lleno de mierda
Huele fatal, es Valladolid
Es lo que tiene esta ciudad de mierda».

[Nota de la Redacción: Gran Uribe no se hace responsable del contenido de esa letra. Valladolid le encanta, por cierto].

1 comentario:

  1. Bueno, si tenemos en cuenta las frases horrorosas de aquel desagradable sujeto (como bien dice Gran Uribe), pues ahora les toca desahogarse a los otros. Por cierto, a mí me parecen de peor gusto las del ex-alcalde. MJ

    ResponderEliminar