miércoles, 22 de junio de 2016

Informe 2º de la frutería de Andorra

La naranja remonta, según la frutería de Andorra

La ley electoral española prohíbe de manera tajante, desde el martes 21 de junio, la difusión, publicación o reproducción de encuestas o sondeos electorales de cualquiera naturaleza. "Durante los cinco días anteriores al de la votación queda prohibida la publicación y difusión o reproducción de sondeos electorales por cualquier medio de comunicación", señala La Ley Orgánica del Régimen Electoral General. Por fortuna, la norma jurídica no prohíbe publicar el precio de los alimentos.

En la segunda jornada de la frutería de Andorra, el precio del agua cae medio punto, pasando de los 29 euros el litro de la jornada de ayer a los 28,5 euros el litro. Asimismo, sus previsiones de compra también caen un punto y se mueven en la horquilla que va entre las 116 y las 120 unidades. La caída en el precio del agua es aprovechada por la naranja, cuyo precio aumenta hasta los 15,2 euros el kg,, frente a los 14,9 euros el kg. de ayer.
Asimismo, también lo hacen sus previsiones de compra, que se estiman entre las 40 y 44 unidades, frente a las 38-42 del día anterior. En lo que respecta a la berenjena y a la fresa, el eventual sorpasso del al fruto rojo por parte del fruto morado sigue sin estar claro. La berenjena continúa con un precio de 23,7 euros por kg. y una previsión de compra entre las 83 y las 87 unidades. Mientras tanto, la fresa también permanece en los 21,5 euros el kg. y su previsión de compra se mantiene entre las 82 y las 86.


1 comentario: