lunes, 13 de junio de 2016

Un rifle AR-15 cuesta en USA como un móvil

Un rifle AR-15 cuesta 449$ en el Black Friday
Trampa para yihadistas / Fe de Ratas: Viñeta de JM Nieto (13/6/2016)

4 comentarios:

  1. Es lamentable. Sin embargo en Francia, Bélgica y otros lugares de Europa, donde supongo que cuesta más tener un rifle de esos, también hay matanzas. Alguien abastece a los terroristas. Aunque no me parece mala idea idear alguna trampa efectiva. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa trampa de JM Nieto está bien pensada, aunque dudo que sea efectiva, ya que no creo que ningún yihadista caiga en ese cepo tan elemental. Sería un descrédito para el Estado Islámico tener un "primaveras" de ese estilo en sus filas.

      Eliminar
  2. Lo malo, diría yo, no es sólo que en USA cuesten lo mismo que un móvil, sino que puede comprarlos cualquiera. "Los venden en los supermercados, al lado de la sopa de sobre", como dice uno de los personajes de una novela de Lorenzo Silva.
    Que sean un negocio de lo más lucrativo para muchos países, incluido el nuestro, da mucho que pensar, y mal pensar, y dice también mucho de la hipocresía de los estados.

    ResponderEliminar
  3. Es como si después de atocha nos cuestionáramos el precio del billete de tren...
    Perdonen, pero no sé qué tiene que ver el precio de un fusil en USA con el terrorismo islámico que deguella, atropella, quema, estalla trenes, estrella aviones, y por supuesto también perpetra masacres con fusiles.
    esto más bien parece otra maniobra de distracción para no afrontar el problema real...

    ResponderEliminar