Unidos podemos no ha conseguido lo que quería. Allá ellos. La gente que podía votarles no es tan tonta. A mí lo que me fastidia extraordinariamente es que haya otros, muchos habitantes de este sitio que sí que lo sean. Tan carpetovetónicos, ignorantes, paletos, conformistas, a los que no les importa ni la corrupción, ni la mala educación, ni los malos modales. Gente que da su apoyo a políticos tan insustanciales como Rajoy y compañía. Resumiendo, gente que está dispuesta a tolerarlo todo, que a pesar de todo siguen considerando al PP como la mejor opción política. Eso sí que me enrabia. Ahí estamos. MJ
Comprendo su desencanto por el resultado electoral, aunque celebro su acierto al suprimir esos dos adjetivos de tan inflamada intervención. Yo soy votante del PP de toda la vida y no me considero ni ignorante ni paleto, no en vano soy "catedrático de pata negra". Y como yo... hay más gente.
Comprendo y comparto tu indignación, MJ. Yo también me alegro de que la gente le haya viso el plumero al señor Iglesias, bastante evidente, por otra parte, a pesar de sus artimañas. Lo que, como tú, no puedo entender, y me entristece, es que tanta gente siga votando al PP, un partido sumido en la corrupción más escandalosa, imputado como partido y con su sede central en Madrid también investigada. Lo nunca visto, y ganan. No logro entenderlo. Parece que a esas personas todo eso no les importa, y yo estoy demasiado desconcertada para explicármelo o para encontrarles calificativos. Lo único que se me ocurre es que deben de andar con la moral más bien distraída. Vamos, digo yo.
Hace mucho tiempo que me he dado cuenta de que la corrupción ni es un problema ni quita votos al PP. De ahí que, aunque moralmente haya que hacerlo, no lo discuto, emplear gran parte del tiempo y energías en la campaña electoral en afeárselo, como han hecho los partidos de la oposición, es, sencillamente, inútil. Habría sido más interesante y productivo emplearlas en explicar cómo se van a abordar los temas principales que preocupan a la gente.
En una viñeta de El Roto, un circunspecto individuo sentado en su butaca dice: — Defender la ética en política es una excentricidad, como ya han comprobado. http://elpais.com/elpais/2016/06/29/opinion/1467209570_355535.html
Unidos podemos no ha conseguido lo que quería. Allá ellos. La gente que podía votarles no es tan tonta.
ResponderEliminarA mí lo que me fastidia extraordinariamente es que haya otros, muchos habitantes de este sitio que sí que lo sean. Tan carpetovetónicos, ignorantes, paletos, conformistas, a los que no les importa ni la corrupción, ni la mala educación, ni los malos modales. Gente que da su apoyo a políticos tan insustanciales como Rajoy y compañía. Resumiendo, gente que está dispuesta a tolerarlo todo, que a pesar de todo siguen considerando al PP como la mejor opción política. Eso sí que me enrabia. Ahí estamos. MJ
Retiro lo de ignorantes y paletos. Siento haberlo escrito. El resto lo dejo. MJ
EliminarComprendo su desencanto por el resultado electoral, aunque celebro su acierto al suprimir esos dos adjetivos de tan inflamada intervención. Yo soy votante del PP de toda la vida y no me considero ni ignorante ni paleto, no en vano soy "catedrático de pata negra". Y como yo... hay más gente.
EliminarComprendo y comparto tu indignación, MJ. Yo también me alegro de que la gente le haya viso el plumero al señor Iglesias, bastante evidente, por otra parte, a pesar de sus artimañas. Lo que, como tú, no puedo entender, y me entristece, es que tanta gente siga votando al PP, un partido sumido en la corrupción más escandalosa, imputado como partido y con su sede central en Madrid también investigada. Lo nunca visto, y ganan. No logro entenderlo. Parece que a esas personas todo eso no les importa, y yo estoy demasiado desconcertada para explicármelo o para encontrarles calificativos. Lo único que se me ocurre es que deben de andar con la moral más bien distraída. Vamos, digo yo.
ResponderEliminarHace mucho tiempo que me he dado cuenta de que la corrupción ni es un problema ni quita votos al PP. De ahí que, aunque moralmente haya que hacerlo, no lo discuto, emplear gran parte del tiempo y energías en la campaña electoral en afeárselo, como han hecho los partidos de la oposición, es, sencillamente, inútil. Habría sido más interesante y productivo emplearlas en explicar cómo se van a abordar los temas principales que preocupan a la gente.
EliminarEn una viñeta de El Roto, un circunspecto individuo sentado en su butaca dice:
Eliminar— Defender la ética en política es una excentricidad, como ya han comprobado.
http://elpais.com/elpais/2016/06/29/opinion/1467209570_355535.html