viernes, 3 de junio de 2016

A las antorchas las carga el diablo

A la izquierda, cartel de la charla de ayer (2/6/2016) en el Parlamento europeo / A la derecha, cosas de aquí
Josep M. Terricabras, el eurodiputado de ERC que ve la mar de “normal que actos bélicos acompañen una declaración de independencia”, le montó al llepasubvens Jordi Borràs una conferencia en Europa para que dijera que los catalanes no independentistas son “fatxes” y “extrema dreta”  (far-right).

El problema radica en que el cartel que le diseñaron en Parlamento Europeo, anunciando la charla de Jordi Borràs (a la izquierda), usa antorchas para simbolizar a la "extrema derecha", algo a lo que son muy aficionados por estos pagos en las marchas independentistas, como es sabido. Eso no ha acabado de gustar a Terricabras, aunque lo publique en twitter.

Gran Uribe no pudo acudir, por desgracia, y no os puede informar del número de asistentes al acto, aunque intuye que fue exiguo ya que en tuits posteriores Terricabras no hace ni mención del asunto.

2 comentarios:

  1. La verdad es que las declaraciones del señor Terricabras no me sorprenden en absoluto. Tuve ocasión de conocerle personalmente y ya no creo que logre sorprenderme más. Imagino que la jugarreta del cartel lo habrá dejado al borde del pasmo, y muy indignado. Un buen chasco, en todo caso.

    ResponderEliminar
  2. En ese partido ERC, estos ridículos, como el del Sr. Terricabras, ya no nos asombran. MJ

    ResponderEliminar