jueves, 23 de junio de 2016

Borrell manda a la lona a Junqueras

Tráiler del combate Borrell-Junqueras

Comentario de texto por parte de Francesc de Carreras:

Crochet de izquierda de Borrell a la mandíbula de Junqueras
«Respeto, en principio, a todas las personas, pero no a todas las ideas. A las ideas que tienen las personas, naturalmente. Escribo este artículo tras ver el debate entre Oriol Junqueras y Josep Borrell en el programa de TV8 que dirige Josep Cuní. En términos futbolísticos, el resultado del debate hubiera sido de 5 a 0 a favor de Josep Borrell, jugando éste en campo contrario. Junqueras ha acabado totalmente noqueado ante la implacable realidad de los hechos y argumentaciones que exponía, pausadamente y con toda claridad, el antiguo ministro socialista. El vicepresidente económico del Gobierno catalán no ha respondido a ninguna de las cuestiones que se le formulaban, a ninguna. Sólo iba repitiendo el famoso latiguillo de que los catalanes tenemos derecho a decidir. Era su único argumento cuando las cuestiones que se planteaban eran otras».

Enlace al artículo de Carreras: ¿Hay que respetar a las personas?
Nivel avanzado (solo para iniciados): Enlace al video completo del combate entre los dos púgiles

4 comentarios:

  1. KO total. Nunca vi a Junqueras con tal cara de bobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se repone rápido. El derecho a decidir es lo primero. Qué es lo que se decide y por qué es lo de menos. Estos son nuestros líderes...
      El Tapir

      Eliminar
  2. Una gozada, gran Uribe. He disfrutado de lo lindo viendo el vídeo. Borrell, templado y con razones, ha dejado en evidencia al iluminado de Junqueras. Y de paso ha quedado claro el poco fuste del lider independentista. Clarísimo, diría yo.

    ResponderEliminar
  3. "Farage (el líder del Brexit) también tuvo su 'momento Borrell', sucedió el mismo viernes del Brexit. Una periodista le recordó su propio mantra de los 350 millones de libras que se van cada semana a Bruselas y que no vuelven al Reino Unido. Farage reconoció que la cifra no era exacta, y que era algo así como la mitad, sí, un pequeño error de cálculo. La bronca en directo de la periodista fue monumental. Le recriminaba con dureza su hipocresía por hacer de un argumento falso uno de los pilares de su discurso anti UE. Manipulación, le recordaba la periodista, que probablemente habría influido en la decisión de muchos votantes del Leave".

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/06/farage-junqueras-adam-smith-41238.php

    ResponderEliminar