sábado, 17 de enero de 2015

Yo mismo firmé aquí el decreto (con la Inoxcrom)

Así explicaba el Molt Honorable Mas por qué eligió el “27 ese” para sus elecciones:
“Serán en una fecha que veréis que es bastante simbólica y bastante emblemática, y que a mí os he de decir que me da un gozo especial. Concretamente serán el 27 se septiembre de 2015. Hará exactamente un año que yo, de manera muy simbólica y muy solemne, en estas mismas paredes del Palacio de la Generalitat, firmé el decreto de convocatoria de la consulta.
Pulsen en el vídeo y vean lo que pasó el 27-S de 2014, el día en que "YO firmé el decreto".


La diferencia más significativa entre el día de la Inoxcrom y el de anteayer es la presencia cada vez más ubicua de la tieta Forcadell, ausente en aquella ocasión (o, por lo menos, no se la distingue en el video) y ahora perdiendo el culo de mala manera por fotografiarse entre Mas y Junqueras.
Algunos seguidores del blog también están un poco estupefactos y dicen cosas como las que siguen:
"¿Pero qué pinta ahí en medio esta señora, especie de ajo frito que se cuela en todas las fotos?" "¿Quién le ha dado vela en este entierro?" "¿En qué lista electoral sale?" "¿quién es esta señora?" "¿a quién representa?", "¿es la secretaria?", "¿es la amante de Junqueras?", "¿de Mas?", "¿de los dos?...".
¡Caramba!, esto está adquiriendo un cierto carácter de vodevil asainetado. No es raro que la gente del resto de España esté empezando a reír "a mandíbula batiente". Y a palmear y bailar, incluso. ¿Es que no les damos un poco de pena?


2 comentarios:

  1. Gracias a su indudable capacidad para organizar movilizaciones masivas, la Forcadell ha logrado que tanto el rei Artur como el Gran Timonel empiecen a considerarla imprescindible. No hay duda de que esta señora se cree llamada a más altos fines. Incluso "amenaza" con formar un partido político... ¡Peligro!
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mayo se acaba su mandato en la Asamblea de Cataluña. Como no parece probable que quiera volver a la enseñanza en un instituto (empezó dando clase, aunque rápidamente se hizo inspectora y asesora lingüística del departament d´Ensenyament, pero pidió excedencia para dedicarse "a esto") no dude usted de que tiene el ojete puesto en dedicarse a la política. Ya veremos dónde toma tierra, porque tiene muchos "novios", como usted sabe.

      Eliminar