miércoles, 7 de enero de 2015

Observador complacido de fotos navideñas familiares

Hoy, 7 de enero, es un día que encierra muchísimo peligro. Cuesta de enero, rebajas, tarjetas de crédito que echan humo y quizá lo peor de todo: visualización de fotos familiares navideñas a través de "móviles inteligentes" a plena luz del día. Hasta el punto de que Gran Uribe está pensando instalar una paradeta como la que nos sugiere Forges. Hay que pensarlo.

Viñeta de Forges (7/1/2015)

4 comentarios:

  1. Ya lo dice usted, gran Uribe. Estas fechas encierran un gran peligro y es menester ser muy cauteloso en el gasto en rebajas y también en la visualización vía móvil de eventos familiares, excursiones a la nieve o viajes a paraísos exóticos / fiscales. Calma, paciencia y buen año para toda esa gente que sigue a Gran Uribe.

    ResponderEliminar
  2. Gran peligro, vive Dios. Antes, por lo menos, te invitaban a cenar para darte la barrila después del postre. Ahora es peor, te abordan en la calle con el telefonito para colocarte las fotos de toda la parentela. Única escapatoria: decir que no ves nada porque te has dejado las gafas en casa.
    nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese astuto recurso lo he utilizado hoy con éxito.

      Eliminar
    2. Aunque usted diga que se le han olvidado las gafas en casa no se preocupe: le pasarán las fotos de manera implacable, en el teléfono o en la tableta, que se ven más grandes. Además, siempre están esos pellizquitos con el dedo para ampliar aspectos de interés de cada foto como la carita de emoción de Jesús Josué al abrir el regalito de Papa Noel.

      Eliminar