domingo, 4 de enero de 2015

El Tapir y Terry Allen

Gran Uribe estuvo con El Tapir en Ibiza tomando unas cervecitas antes de su marcha a Italia. Éste tuvo el detalle de regalar a quien esto escribe dos discos de un tipo de música que les gusta a ambos. Los tenía por duplicado por haberlos encargado por error dos veces en Internet. Ya pasa... Hasta llegar a Barcelona Uribe no los ha podido oír. Uno de ellos, de 1979, es de un tal Terry Allen, un cantante country del que no tenía noticia. Se llama Lubbock (on everything). Es muy bueno. Pues bien, ese hombre sigue en la brecha 35 años despúes. Gente pertinaz y correosa, los músicos. En este vídeo interpreta en vivo la canción que abría el disco. Le devolvemos de esta manera el obsequio a El Tapir.

2 comentarios:

  1. Aunque arquitecto de profesion, este "muchacho" es un tipo interesante. Tengo casi todos sus discos y cada vez me gusta mas. La chica que aparece a la izquierda, Terry Hendrix, es buena cantante y, como tal,
    ha hecho carrera en solitario. Le agradezco mucho el video; es una buena version de "Amarillo". Saludos y feliz inicio de 2015.
    El Tapir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas informaciones. Seguiremos a Terry Hendrix.
      La toma de sonido no es buena pero el video de ese casero festival de Santa Fe está logrado, ver a la gente bailando (banda 2) , los coches pasando por allí cerca, cómo se va haciendo de noche. Me cae bien ese sujeto, además. Se nota que no es un arquitecto gilipollas como algunos de nuestros colegas.
      Los cortes 5, 6 y 7 de la grabación también son muy buenos (el 5 —"New Delhi Freight Train" —está en el disco de marras)

      Eliminar