jueves, 15 de enero de 2015

Vean y comparen convocatorias: 9N y 27S

Anuncio 9N versus anuncio 27SVean, comparen las fotos y ponderen cuántas cosas han cambiado en poco más de un año. Imagínense lo que puede cambiar en los 8 meses hasta “el 27 ese”:

—Unió ya no está porque si se hacen claramente secesionistas se quedan sin votantes.

—Las CUP tampoco están ahora porque quieren jarana cuanto antes mejor.

—Los de ICV, escondidos porque viene Podemos.

—Los del PSC, PP y Ciutadans nunca han estado.

—Así que quedan Convergencia y ERC, lo que sería "CERC".

—Ah y los de la ANC de Forcadell, los de Òmnium\mÒmium de Madame Casals y los de la AMI (Associació de municipis per la independència) de Vila d´Abadal.
[Todos inventados, creados, conformados, organizados, financiados y teledirigidos por "CERC"].


Por cierto: vean y admiren con qué diligencia se ha situado Carme Forcadell entre las dos cabezas de nuestro Jano bifronte, Molt Honorable Patulsio y Clusivio Junqueras, en palabras de "Espía en la Generalitat".

6 comentarios:

  1. Nuestra singular "Agustina de Aragón", Carme Forcadell, parece ir ganando posiciones en perjuicio Muriel Casals, cuya figura se ha difuminado un poco en los últimos tiempos. Es como la voz de la conciencia de los otros dos componentes del trío, siempre vigilante a que ninguno de ellos se desvíe del buen camino. Los demás, han ido desapareciendo por el camino, por ponerse a jugar un juego que no es el suyo; ese juego que nos quieren hacer jugar a todos, nos guste o no. Conmigo que no cuenten.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito de la tieta Forcadell, me pregunto por el desconcierto que deben sentir los que vean esas fotos y no estén muy "puestos" en el tema del "prusés". Me refiero a los lectores de otras zonas de España, por ejemplo. A mí, si por ejemplo fuera aragonesa, me pasaría: ¿Pero qué pinta ahí en medio esta señora, especie de ajo frito que se cuela en todas las fotos? ¿Quién le ha dado vela en este entierro? ¿En qué lista electoral sale? "Tot plegat" es un auténtico esperpento.
      nvts

      Eliminar
    2. No lo había considerado desde este punto de vista, pero tiene usted toda la razón. Cualquiera que no esté al tanto de las interioridades del procés podría preguntarse, ¿quién es esta señora? ¿a quién representa?, ¿es la secretaria?, ¿es la amante de Junqueras?, ¿de Mas?, ¿de los dos?... Y qué es este lío de "yo puedo llevar independientes en mi lista, pero tú no" De todo esto van a surgir auténticos especialistas en desencriptar las claves de la política catalana, si es que se le puede llamar así... Saludos cordiales, y ánimo, que ya falta menos...
      El Tapir

      Eliminar
    3. En foto fija no queda demasiado patente. Hay que verlo en movimiento: en el video de A3 se puede observar cómo la Forcadell, que ya se iba, al ver que esos dos tipos se dan la mano acude dando un salto felino para ponerse en medio y salir en la foto. Fantástico!

      Eliminar
  2. A mí lo que me gustaría saber es qué van decir o cómo se van a posicionar los partidos de izquierdas, o de supuestas izquierdas, en todo este enredo. Y me temo que sus actitudes serán tan ambiguas y tan poco claras como siempre.
    Dios nos coja confesados, y lúcidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no escucho. Sólo oigo como quien oye llover. Creo que no van a salirse con la suya con esos argumentos ridículos y conozco a varios que van a votar a Ciutadans y otros tantos a Podemos. Es que no puede haber tanta gente tan idiotizada.

    ResponderEliminar