lunes, 12 de enero de 2015

Hoy en Castefa

Hoy hacía viento y un día espléndido. Condiciones ideales para ir a Castefa a ver "cometas". El viaje no ha sido en vano. Nubes huidizas, mar un poco revuelto, mucho viento y gente desocupada amante de todo eso y dispuesta a aprovecharlo.



A la madre de Gran Uribe le encantaba venir a este lugar. Una cervecita, bebida que le empezó a gustar ya en su final, unas patatas chips y unas aceitunas. Y en seguida el "me gusta mucho venir aquí". Instalados aquí solíamos ver esos artilugios voladores manejados por esforzados surfistas. Un tiempo que ya pasó, pero desde entonces volver a esta terraza es casi obligado. Muchas veces lo hemos hecho desde aquellos días ya un poco lejanos y siempre, en un momento u otro, queda un recuerdo emocionado para "la madre que me parió". Va por ella, siempre por ella.

4 comentarios:

  1. Emocionado y emocionante recuerdo a la sinpar Patiña. ¡Viva la madre que te parió!
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva, viva, viva! No ha habido nadie igual, convendréis conmigo...Gracias por haberle brindado esos momentos formidables cuando todo empezaba a ponerse oscuro para ella...
    nvts

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro comentario. Es una parte de un tiempo que se nos fue volando pero que pervive, y la semana que viene serán ya dieciséis años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me enseñará Vd. un día El Navegante? Me gustaría conocerlo.
      nvts

      Eliminar