Los secretos de Bárcenas inquietan al Partido Popular
Pues sí. "La duda es la luz del pensamiento y está en el arranque mismo de la filosofía y también del periodismo, porque ¿de qué íbamos a preguntar nosotros sobre un hecho o sobre un problema si sólo tuviéramos certezas?", señala Juan Cruz en su columna de hoy (Sombra de duda), muy buena como siempre.Uribe duda, por ejemplo, de si Luis Bárcenas tiene un pacto con el PP o no. A simple vista se diría que no pero...
De toda esa parafernalia de papeles y documentos ya publicada le ha llamado en especial hoy uno que no conocía. Isabel Tenaille era una locutora de TVE de los años 80/90, agradable, casera, entrañable, con una carita de piñoncito que la hacía muy próxima al espectador. El mismo Francisco Umbral estaba enamorado de ella, claro que eso era habitual en él.
Pero bueno, eso es agua pasada y no vamos a tocarle las narices a la pobre Tenaille más de lo que ya haya hecho el nunca suficientemente valorado juez Ruz. Lo que se trata es de saber si, a día de hoy, se sigue pagando con "dinero B" por parte de los partidos a presentadores de televisión, telepredicadores, tertulianos y periodistas diversos por hacer más o menos lo mismo que hacía Tenaille. ¿Alguien sabe algo de eso?
Nada sabemos, gran Uribe, y para enterarnos necesitamos más jueces como el juez Ruz. Eso es lo que más necesitamos. Como el pan, que anda cada día más escaso.
ResponderEliminarCreo que a estas horas ya se deben haber inventado la caja C.
ResponderEliminarEl Tapir