lunes, 14 de diciembre de 2015

Trilero Mas: tupé tieso pero bigote sudado



El tupé tieso pero el bigote sudado. Josep Cuní pisa fuerte y se las hace pasar canutas al trilero Artur. Éste se pensaba que, con las subvenciones que les da al grupo Godó, acudía a un reconfortante masaje, y cuál no sería su sorpresa cuando se ha encontrado enfrente a un Cuní lanzado directamente a la yugular. Algo ha cambiado en casa del conde de Godó... ¿Qué? Están hasta el gorro del trilero y, además, probablemente se temen que en la letra pequeña del contrato con la CUP figure que se acaban las subvenciones al grupo mediático del susodicho conde.

3 comentarios:

  1. Creo que das en el clavo cuando, a propósito del cambio de orientación del Grupo Godó, dices que pueden ver sus subvenciones en globo. Un efecto colateral de las negociaciones secretas con la CUP. Y añado yo, con el FLA y Montoro, que les ha puesto la proa...
    El caso es que Cuní se despachó a modo el otro día, estilo Ana Pastor. Ya decía yo que los tuiteros procesistas estaban que trinaban con Cuní, llamándole de todo durante el programa y horas después; ahora veo el motivo.
    nvts

    ResponderEliminar
  2. Es que Mas se merece todo lo que le ha dicho Cuní. Le dijo unas verdades como la copa de un pino.
    Yo sigo preguntándome, cómo es `posible que Mas siga encandilando a toda esa parte de la sociedad catalana. Puede que aquí haya algunos del tipo "donde va Vicente, donde va la gente", ahora toca ser eso, o hacer lo otro, pues venga, pero ¿tantos borreguitos? ...... MJ

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho que a "ses illes", como les gusta decir a los catalanistas, no llegara esa entrevista. Lo que desde luego está claro es que Mas no está acostumbrado a que le digan las verdades; le falta entreno. En cuanto al cambio de orientación de La Vanguardia, cada vez menos sutil, ya lo observé con estupor hace algún tiempo. Aunque sólo la compro cuando se ha acabado El País, me bastaron un par de leídas para percatarme de que su entusiasmo soberanista se había enfriado claramente... Y si a Mas le empieza a faltar también este tipo de apoyos, su futuro estará cada día más obscuro.
    El Tapir

    ResponderEliminar