martes, 1 de diciembre de 2015

II aniversario de "El blog del gran Uribe"

Pues sí, estamos de aniversario, el segundo. Tenemos el pequeño orgullo de no haber faltado ni un solo día a la cita en este año, y eso tiene cierto mérito, porque no siempre la cosa está para grandes inventos.
El asunto es sencillo: empieza el día sin nada que decir pero, conforme va transcurriendo, surgen las ideas de aquí, de allá y de acullá. Siempre sale algo... y Gran Uribe lo pasa bien en ese sinvivir diario.
Está agradecido a los fieles seguidores (4934 en noviembre) que le estimulan a uno a continuar, y muy especialmente a aquellos que —además— se animan a comentar las diferentes entradas, porque dan ideas y le muestran que no está solo, que no habla al ciberespacio y punto. Sin esa compañía habría tirado la toalla, la verdad.
¡Gracias! Adjuntamos, en aras de la transparencia, un cuadro estadístico de El blog del gran Uribe en el último mes.


10 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Gran Uribe! Me imagino que habrá días en que cueste mucho encontrar noticias que le estimulen a uno, razón por la cual su trabajo me parece doblemente meritorio. ¡Gracias!
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Gran Uribe. Gracias por las diversas informaciones ilustradas, variadas e imaginativas que caracterizan este blog. Entro y leo cada día sus artículos y los comentarios de los demás seguidores que me animan a opinar. Un gran logro, Gran Uribe. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran logro su blog, Gran Uribe. MJ

      Eliminar
    2. Muchas gracias por las felicitaciones. Me dirijo muy especialmente a los comentaristas habituales, que le animan a uno un montón.
      Como puede apreciarse, el seguimiento al blog no es masivo (ni falta que hace, por cierto) pero sí suficiente. Gran Uribe seguirá esforzándose para intentar ofrecer un "producto de calidad" con contenidos que tengan cierto interés.¡ No siempre es fácil!

      Eliminar
  3. Yo sigo el blog de gran Uribe.Hasta hoy no he hecho nunca ningún comentario en él porque me da pereza. Pero me interesa, me gusta y le felicito en este día.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha borrado el comentario, no entiendo por qué. Le decía que felicidades por su magnífico blog, y gracias por el esfuerzo de dirigirnos un comentario diario durante este tiempo. Comprendo la dificultad de encontrar cada día tema/s, pero sé que es Vd. hombre tenaz y culto y sabe deleitarnos a diario con sus agudos comentarios y excelentes enlaces. Siga así y no cambie nunca.
    nvts

    ResponderEliminar
  5. Pues desde Bizkaia, anteriormente Vizcaya, aquí tiene a uno que ha puesto esta página en favoritos. Llegué (al blog) preocupado por el devenir de esa tierra y me he quedado. Será porque coincido bastante con los puntos de vista que se ofrecen aquí, salvo en lo musical, que soy menos sutil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por el comentario. Se hace lo que se puede, Gran Uribe se esfuerza y espera seguir contando con su complicidad y con sus visitas a partir de ahora.
      En cuanto a lo musical... eso será más complicado: a cada uno le gusta lo que le gusta. Desde aquí seguiremos incluyendo lo que nos agrada y esperemos acertar alguna vez con sus preferencias.
      ¡Un saludo cordial!

      Eliminar
  6. Me sumo a las felicitaciones y enhorabuenas, gran Uribe. Muchas gracias por mantenernos informados, arrancarnos más de una sonrisa y ayudarnos a conservar ese punto de indignación que nos salva de la indiferencia en tiempos revueltos, y cada vez más difíciles.
    Un gran logro, si señor, que nos anima a entrar cada día, o cada noche, en el blog, por muy derrotados que nos sintamos.

    ResponderEliminar
  7. Felises, Gran Uribe.
    Nos gusta mucho tu blog.
    Vh

    ResponderEliminar