Entre Wert, Villalobos, Fátima Báñez (esa individua que se encomendaba a la Virgen del Rocío para salir de la crisis), etc., estamos arreglados. Malos tiempos para los escritores (y no solo por esos programas informáticos, de los que hablábamos antes, que pueden elaborar best sellers), aunque también para otros creadores: pintores, artistas, gente de mal vivir.
En este caso concreto nos referimos a aquellos que, después de jubilarse tras cotizar toda su vida, si quieren seguir creando tienen que renunciar a su pensión; a la inversa también es válido: si quieren seguir con la pensión pueden crear, pero gratis. Nadie te impedirá escribir una novela, siempre y cuando lo hagas por amor al arte, sin ver ni un duro.
Báñez agradece a la Virgen del Rocío su ayuda para salir de la crisis / Presentación de: “Por el derecho a seguir creando tras la jubilación” |
¡Venga Rajoy, haz un gesto, que estamos en campaña, que la cultura no es solo el MARCA ni hacer el tontucio comiendo empanada gallega con Bertín Osborne! Por cierto: ¡Qué nivelazo, el de esos dos sujetos!
Enlace: La ministra y sus artistas
El presentador, otrora llamado Ortín Besborne, ramplonea. Además tiene poca cintura cuando oye algo con lo que no está de acuerdo. Rajoy, Tancredea. Por cierto, el exponente máximo de la cultura del PP es Cospedal. Parece que recite con dificultad la lección aprendida con mucho esfuerzo. MJ
ResponderEliminar