Aquí tenemos un suceso que merecía un comentario de El Tapir. Pero como está de viaje por esos mundos, este caso horrible se queda sin su valiosa aportación. Qué soledad y abandono. Estremece pensar que podamos morir así, precisamente en un centro que, se supone, vela por tu salud. nvts
Pues yo creo que lo que merecería el comentario de El Tapir, más que la Sanidad ibicenca, que da repelús, es el pequeño tapir abatido en los bosques invernales de la isla. Seguro que eso le llega al alma.
De acuerdo, este suceso pone los pelos de punta (y alguien tendra que dar cumplidas explicaciones), aunque la experiencia personal de El Tapir en relacion con la Sanidad ibicenca no puede ser mejor (toquemos madera). El Tapir
Caramba, yo que me voy al quinto cogno para extender mi mensaje en defensa de la supervivencia del simpatico ungulado, y resulta que me los matan ... ¡¡¡en mi propia casa!!! Si es que este Matutes acabara con todo... El Tapir
¿Se ha puesto usted en contacto, señor Tapir, con Matutes para pedirle información complementaria? ¿Lo ha hecho su secretaria? En caso afirmativo: ¿cómo lo ha justificado?
Aquí tenemos un suceso que merecía un comentario de El Tapir. Pero como está de viaje por esos mundos, este caso horrible se queda sin su valiosa aportación. Qué soledad y abandono. Estremece pensar que podamos morir así, precisamente en un centro que, se supone, vela por tu salud.
ResponderEliminarnvts
Pues yo creo que lo que merecería el comentario de El Tapir, más que la Sanidad ibicenca, que da repelús, es el pequeño tapir abatido en los bosques invernales de la isla. Seguro que eso le llega al alma.
ResponderEliminarDe acuerdo, este suceso pone los pelos de punta (y alguien tendra que dar cumplidas explicaciones), aunque la experiencia personal de El Tapir en relacion con la Sanidad ibicenca no puede ser mejor (toquemos madera).
EliminarEl Tapir
Caramba, yo que me voy al quinto cogno para extender mi mensaje en defensa de la supervivencia del simpatico ungulado, y resulta que me los matan ... ¡¡¡en mi propia casa!!! Si es que este Matutes acabara con todo...
ResponderEliminarEl Tapir
Si está usted en el quinto cogno ¿cómo ha pedido explicaciones al Consell Insular? ¿Por e-mail? ¿Tal vez por WhatsApp?
EliminarHabra sido mi secretaria, porque yo me he enterado por el blog del Gran Uribe.
Eliminar¿Se ha puesto usted en contacto, señor Tapir, con Matutes para pedirle información complementaria? ¿Lo ha hecho su secretaria? En caso afirmativo: ¿cómo lo ha justificado?
Eliminar