Sí, hay un comentario, el mío. Felicidades, Gran Uribe y que por muchos años puedas seguir con tu estupendo blog, y tus pesquisas para brindarnos cada día algunos de los asuntos que a todos nos interesan y, a veces, nos conmueven. Un abrazo nvts
Felicidades, Gran Uribe, 65 es una bonita cifra, ya lo verás... Gracias por mantener abierto este buzón que nos permite enterarnos de muchas cosas que no conocíamos o apreciar aspectos de la realidad que no habíamos percibido. ¡Ánimo y que no decaiga! El Tapir
Demonios, se me ha borrado la felicitación que había escrito. La repito + ó -: "Felicidades, Gran Uribe, 65 es una buena cifra, ya lo verás. Muchas gracias por mantener abierto este buzón que nos permite mantenernos informados de muchas cosas que no conocíamos o apreciar aspectos de la realidad que no habíamos percibido. En mi caso concreto, aunque muchas veces la realidad no sea especialmente halagüeña, al pasarla por el tamiz del Gran Uribe, me permite irme a la cama con una sonrisa. Y cuando lo abro a primera hora de la mañana, me alegra el día. Respecto a la foto, es una de las alineaciones clásicas de cuando para nosotros el fútbol tenía esa magia que ya ha perdido en buena parte: Carmelo; Daucik (entrenador); Orúe, Garay, (creo que) Canito; (?), Etura?; Arteche, Marcaida?, Arieta I, Uribe (el Grande) y Gaínza. (Se agradecerá rellenes los huecos). ¡Ánimo y que no decaiga! Un fuerte abrazo, El Tapir"
Según el sitio web de donde se ha obtenido la fotografía: «El que será recordado como el equipo de “Los once aldeanos” (bautizado así por el presidente Guzmán tras la consecución de la Copa del 58 contra el Madrid en feudo capitalino) lo formaban habitualmente Carmelo, Orúe, Garay, Canito, Mauri, Maguregui, Artetxe, Markaida, Arieta I, Uribe y Gaínza. Una alineación que se sabía cualquier aficionado al fútbol ya fuera de Vigo o de Almería». http://www.jotdown.es/2013/01/el-record-marciano-del-athletic-club/
Qué raro, no he reconocido a Mauri y Maguregui, la línea media más clásica que ha tenido el Athletic en toda su historia. ¡Gracias por la información! El Tapir
Ahora veo que a mí también se me borró el comentario. No me había dado cuenta. Lo repito, aunque sea con retraso. Felicidades, gran Uribe, y gracias por su blog.
A mí también se me ha borrado. Muchas felicidades, Gran Uribe. Tuviste una gran aunque trabajosa idea al empezar este blog y la verdad es que me encanta. Lo tengo en favoritos del teléfono y cada día lo consulto. Gran abrazo. Vh
Muchas gracias por su comentario, Vh. Sus opiniones las tiene Gran Uribe en gran estima, y también su confesa fidelidad. Permítame una pequeña sugerencia: de vez en cuando... ¡consulte el blog en el ordenador! (está montado en base a ese formato). «No cuesta nada y es cuestión de un minuto», como decía un pariente llamado Gerardo (quizá nvts sepa de qué estamos hablando).
Sí, hay un comentario, el mío. Felicidades, Gran Uribe y que por muchos años puedas seguir con tu estupendo blog, y tus pesquisas para brindarnos cada día algunos de los asuntos que a todos nos interesan y, a veces, nos conmueven.
ResponderEliminarUn abrazo
nvts
¡Muchas gracias por su felicitación! Me dirijo a usted en correo privado, vía uasap.
EliminarNo sé si felicitarle en una fecha así pero, en todo caso, ¡que pase usted un buen día...!
ResponderEliminarNo me encanta esta fecha pero estoy pasando un buen día, cumpliendo con sus deseos.
Eliminar¡Muchas gracias!
Felicidades, Gran Uribe, 65 es una bonita cifra, ya lo verás... Gracias por mantener abierto este buzón que nos permite enterarnos de muchas cosas que no conocíamos o apreciar aspectos de la realidad que no habíamos percibido. ¡Ánimo y que no decaiga!
ResponderEliminarEl Tapir
Demonios, se me ha borrado la felicitación que había escrito. La repito + ó -:
ResponderEliminar"Felicidades, Gran Uribe, 65 es una buena cifra, ya lo verás. Muchas gracias por mantener abierto este buzón que nos permite mantenernos informados de muchas cosas que no conocíamos o apreciar aspectos de la realidad que no habíamos percibido. En mi caso concreto, aunque muchas veces la realidad no sea especialmente halagüeña, al pasarla por el tamiz del Gran Uribe, me permite irme a la cama con una sonrisa. Y cuando lo abro a primera hora de la mañana, me alegra el día. Respecto a la foto, es una de las alineaciones clásicas de cuando para nosotros el fútbol tenía esa magia que ya ha perdido en buena parte: Carmelo; Daucik (entrenador); Orúe, Garay, (creo que) Canito; (?), Etura?; Arteche, Marcaida?, Arieta I, Uribe (el Grande) y Gaínza. (Se agradecerá rellenes los huecos).
¡Ánimo y que no decaiga! Un fuerte abrazo,
El Tapir"
Según el sitio web de donde se ha obtenido la fotografía:
Eliminar«El que será recordado como el equipo de “Los once aldeanos” (bautizado así por el presidente Guzmán tras la consecución de la Copa del 58 contra el Madrid en feudo capitalino) lo formaban habitualmente Carmelo, Orúe, Garay, Canito, Mauri, Maguregui, Artetxe, Markaida, Arieta I, Uribe y Gaínza. Una alineación que se sabía cualquier aficionado al fútbol ya fuera de Vigo o de Almería».
http://www.jotdown.es/2013/01/el-record-marciano-del-athletic-club/
Qué raro, no he reconocido a Mauri y Maguregui, la línea media más clásica que ha tenido el Athletic en toda su historia. ¡Gracias por la información!
EliminarEl Tapir
Aún llego a tiempo. Felicidades, Gran Uribe. Que cumpla muchos más. Bravo por el blog. Un saludazo. MJ
ResponderEliminarCuando lo escribía aún era día 7. MJ
Eliminar¡Muchas gracias, MJ!
EliminarAhora veo que a mí también se me borró el comentario. No me había dado cuenta. Lo repito, aunque sea con retraso. Felicidades, gran Uribe, y gracias por su blog.
ResponderEliminarSí, misterios de la informática. A veces se borran. ¡Muchas gracias!
EliminarA mí también se me ha borrado.
ResponderEliminarMuchas felicidades, Gran Uribe. Tuviste una gran aunque trabajosa idea al empezar este blog y la verdad es que me encanta.
Lo tengo en favoritos del teléfono y cada día lo consulto.
Gran abrazo.
Vh
Muchas gracias por su comentario, Vh. Sus opiniones las tiene Gran Uribe en gran estima, y también su confesa fidelidad.
EliminarPermítame una pequeña sugerencia: de vez en cuando... ¡consulte el blog en el ordenador! (está montado en base a ese formato). «No cuesta nada y es cuestión de un minuto», como decía un pariente llamado Gerardo (quizá nvts sepa de qué estamos hablando).
Lo hago también, ya que desde el teléfono no puedo acentuar y sé que tanto el autor como los comentaristas no perdonan una falta;)
EliminarVh