domingo, 6 de diciembre de 2015

Sandalio Samarreta tiene futuro en el nou país

El zamorano Sandalio Samarreta en el Parlament de Catalunya / EFE
Ramón de España ve inminente la ruptura de la CUP, sobre todo después de las declaraciones de Sandalio Samarreta, el de la sandalia sudada (David Fernández), suplicando que su formación ceda dos votos al Rei del prusés. Anna Gabriel y las bases parece ser que están en contra de este apaño. Encara rodaran botelles!, como diría un sujeto llamado Carlets.

España no es el primero en verlo. Hubo otros —p. ej.  El blog del gran Uribe— que lo intuyeron antes. También Peridis.

Bueno, el susodicho España nos lo explica así, con su retranca habitual.

Ramón de España«Al proponer cederle dos votos a Artur Mas para su investidura, puede que David Fernàndez no haya firmado su sentencia de muerte --a él ya lo ha colocado Colau en el Ayuntamiento de Barcelona y no va a salir de ahí ni con agua hirviendo--, pero sí la de la CUP, pues a nadie se le escapa que el Astut destruye todo lo que toca y posee una capacidad de aniquilación infinita: de ahí mi reciente propuesta de infiltrarle en el Daesh para acabar de una vez por todas con la mayor amenaza a la que se enfrenta Occidente. Como funcionario municipal, Sandalio Samarreta tiene el futuro asegurado, pero... ¿qué será del Antoniu y las Nekanes si la CUP inviste presidente a Mas? [...]

Flaco favor les ha hecho Sandalio a sus amigos con su propuesta. Y solo ha conseguido retratarse como lo que es: un supuesto radical de izquierda que, a la hora de la verdad, piensa en la patria antes que en el pueblo, demostrando así por dónde se pasa él las enseñanzas de Marx y Engels. Pedir a cambio un plan de choque contra la pobreza y la desigualdad no sirve ni para salvar la cara, pues es lo primero que se pasará por el arco de triunfo el Astut en cuanto consiga sus objetivos: me temo que la CUP, entre Mas y el CNI, ya puede darse por muerta».



2 comentarios:

  1. Como el caballo de Atila.

    ResponderEliminar
  2. También lo advirtió El Tapir ("Anónimo. 3 de diciembre de 2015, 21:38"). Caracoles, y yo que decía hace algún tiempo que los únicos coherentes eran los de la CUP. Con sus declaraciones, el amigo Sandalio Samarreta me lo desmiente rotundamente. Y aflorarán otros...
    Por cierto, no está mal la sugerencia de Ramón de España "de infiltrarle en el Daesh para acabar de una vez por todas con la mayor amenaza a la que se enfrenta Occidente".
    El Tapir

    ResponderEliminar