jueves, 31 de diciembre de 2015

SALVEM EL TAPIR exige explicaciones

Un momento de la intervención, por videoconferencia, del máximo responsable de SALVEM EL TAPIR, en el pleno del Consell Insular
[Sergio G. Canizares / N.E. / granuribe50.blogspot.com.es]
En la sede parlamentaria del Consell Insular de Ibiza ha tenido final el último debate del año. Ha resultado especialmente tenso debido a la intervención por videoconferencia del responsable máximo de la ONG "SALVEM EL TAPIR", que está pasando unos días en Bali difundiendo un mensaje de protección hacia ese ungulado en peligro de extinción.

En una intervención irritada y extremadamente dura ha culpabilizado al Consell Insular y a Abel Matutes del desgraciado incidente del pasado 30 de diciembre en la Serra dels Amunts de Ibiza, en el que fue abatido un tapir joven, sin que nadie se haya responsabilizado todavía de ese asesinato. En un momento dado ha llegado —incluso— a amenazar con poner el caso en manos del juzgado de guardia en cuanto regrese a la isla, con el fin de que se adopten las medidas pertinentes acordes con la gravedad del caso.

El pleno se ha cerrado con la promesa de creación de una comisión de investigación y el deseo de un feliz año al desolado responsable de esa organización y a todos los presentes (pocos).

1 comentario:

  1. Se nota que El Tapir luce la camiseta de su ONG con orgullo y con la elegancia que lo caracteriza.

    ResponderEliminar