lunes, 21 de diciembre de 2015

Rufián abre oficina en Madrit

Los sabuesos destacados en Madrit, bajo la supervisión de Gran Uribe, no saben si Rufián le ha pedido a Durán y Lérida (sic, Miguel Ángel Aguilar) 'heredar' su suntuosa suite en el Palace (ese tío, por cierto, se merece esa cruel pérdida por no haber dicho a tiempo "esta boca es mía", tonto de él. Ahora viene el llanto y crujir de dientes).

Lo que si saben, casi a ciencia cierta, es que el tal Rufián —dado que el despachito de las Cortes es angosto—se dispone a estrenar oficina en el susodicho Madrit, frente al Palacio de Cibeles (antiguo Palacio de Comunicaciones y actual domicilio social de Manuela Carmena). Ha trasladado a su nuevo despacho su bien dotada biblioteca, entre la que se encuentran obras de Eduardo Galeano y Oscar Wilde, sus autores favoritos.
Se adjunta documento gráfico que parece avalar este supuesto:

Rufián en su nueva oficina en Madrit / [granuribe50.blogspot.com.es]
Quien esto escribe comentaba recientemente en este blog: «Rufián es un crack y "hará historia", como todo el prusés en general. Gran Uribe sabe de buena tinta que ese sujeto está buscando piso en Madrit, aunque un servidor lo que le recomendaría es que se pusiera en contacto con Durán y Lérida, de cara a "heredar" su suite en el Palace, al ladito de las Cortes y de la "milla de oro" de las artes (Prado, Reina Sofía, etc.)».

En fin, en esas estamos... Continuaremos informando desde nuestra oficina destacada en Ibiza.

3 comentarios:

  1. Rufián es todo un crack, pero creo que no hará tanta historia. Me parece que se va a desinflar pronto, a lo mejor porque ya no le quedan muchas ideas. MJ

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la oficina de ese individuo. ¡Quién la pillara!
    Pero veo mucha bandera española por allí detrás. Eso no da buena imagen. Se le tirarán encima en cuanto la vean.

    ResponderEliminar
  3. Además, allí en frente celebra el Real Madrid sus victorias. Estoy de acuerdo con Anónimo 22 de diciembre de 2015, 1:18: mala elección señor Rufián.

    ResponderEliminar