jueves, 10 de diciembre de 2015

Primer objetivo cumplido en Madrit

En metro se va más de prisa, pero en coche se ve mejor el paisaje urbano y Gran Uribe disfruta así de su deportivo, dado que Manuela Carmena hoy ha permitido el tránsito rodado e, incluso, acercarse a las zonas más nobles de esta imperial ciudad de Austrias y Borbones y aparcar allí.
No ha sido difícil localizar a Rufián en Madrit. ¡Bingo!: en las proximidades del Palacio Real (como no podía ser menos), zona selecta donde está buscando pisito de soltero (ayudado por Tardà, que ya sabe de qué va esto) para los días que tenga que acudir a la capital a explicarles a los diputados quién es Óscar Wilde o Eduardo Galeano.
Bueno, Ahora nos dirigimos al Prado, donde seguramente volveremos a encontrar a ese sujeto. Seguiremos informando.

Joan Tardà y Gabriel Rufián, localizados por Gran Uribe ante el... ¡Palacio Real de Madrit! / [granuribe50.blogspot.com.es]

2 comentarios:

  1. En la foto, Gran Uribe, modestamente, permanece en un discreto segundo plano, dando la primacía a Tardà y Rufíán. Enternecedora su imagen, apoyado en una farola y empuñando una guía de Madrit. Lo que no resulta tan discreto es dejar el deportivo Mercedes (¡Ojo, Gran Uribe, también la Mercedes está siendo investigada!)en medio de la calle. ¡Qué dirán Tardà y Rufián! Un abrazo y feliz estancia en la capital.
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. La parte central de la foto, garrafal. La parte izquierda (coincido con El Tapir)muy bien, Gran Uribe, discreto, pero resaltando con la moto en segundo plano. El lateral derecho habla por sí solo. Además la matrícula de Stuttgart le da prestancia. Espero que lo pasen estupendamente. MJ

    ResponderEliminar