martes, 22 de diciembre de 2015

La siguiente... desde Ibiza

4 comentarios:

  1. Gran Uribe, una vez más, nos cruzamos. Parodiando a Julio (Iglesias) en "La vida sigue igual", "unos que vienen y otros que se van...". Gran Uribe, ¡buenas fiestas!
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Ahora, prácticamente, ya nos estamos comiendo el turrón y por Nochebuena, Navidad, .... la mayoría hacemos cada año casi lo mismo. Hay una serie de tópicos que repetimos. Lo de la Lotería, que dicen que toca. Pues después de que no nos haya tocado, siempre llegamos a la conclusión de que tenemos mucha suerte. La frase que lo expresa "que me quede como estoy, de salud y de lo demás también". El menú de la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, siempre repito. Lo bueno es que ya tengo una práctica tremenda, así es que siempre quedo bien. ¡Felices Fiestas a todos los GranUribeBlogueros! Coman y beban lo que les apetezca, que luego en Enero vendrá el tío Paco con la rebaja (haremos régimen).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado. MJ

      Eliminar
    2. En efecto, felices fiestas a los GranUribeBlogueros, las pasen donde las pasen (aunque sea en un familiar barreño lleno de pirañas) y con quién las pasen, que en estas "entrañables fechas" no siempre todos los que están quisiera uno que estuvieran y en cambio faltan otros que uno sí quisiera. Pero en fin, es lo que hay, como se suele decir.

      Eliminar