jueves, 17 de diciembre de 2015

Estos soplamocos ¿le pueden ayudar?

¡Vecinos, que me asesinan! / [ABC.es / granuribe50.blogspot.com.es]

«Un bobalicón le pegó un sopapo ayer tarde al candidato del PP en su tierra natal. No es el primero que recibe Mariano Rajoy en las últimas horas. El primero se lo propinó el jefe de la oposición, Pedro Sánchez. No fue físico, fue dialéctico, pero igual de contundente. En el cara a cara televisivo del lunes, el candidato del PSOE no le rompió las gafas, pero sí que le quebró la entereza.

Al presidente en funciones van a convertirlo en un mártir quienes ansían darle portazo. Sus opositores deberían saberlo y ser conscientes de que si Rajoy recibe una tercera castaña ganará por mayoría absoluta, [...] después de haber incumplido una parte de su programa, de estar inmerso en una espiral de corrupción aberrante y de existir serias dudas sobre la solvencia y finalidades de su programa económico. Somos un país de meapilas y el martirologio está presente desde las procesiones de Semana Santa a las campañas electorales. Que nadie se equivoque».


3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. En el PP deben andar decidiendo a suertes quién le suelta el próximo sopapo al jefe para garantizarse la mayoría absoluta, esta vez de calle.
    nvts

    ResponderEliminar
  2. No sé quién es este Xavier Salvador, pero no puedo estar más de acuerdo en su artículo "Segunda castaña a Rajoy". La tercera castaña podría ser definitiva para rematar la campaña del PP. Esperemos que esta vez los guardaespaldas se porten y eviten un nuevo mamporro...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  3. Yo discrepo. Ese porrazo que le dio un hijo de una prima de su mujer y además en su tierra, (o el anterior del cara a cara) no creo que sea la causa del repunte de Rajoy. Algunos días antes ya remontaba y él estaba eufórico y optimista. A pesar de lo ridículo que resulta, de enviar delegada a un debate cuando le parece bien, de la cantidad de veces que se ha quedado en off en entrevistas de radio, de su gestión y de la del PP en general y de la corrupción reinante en ese partido, muchos siguen pensando que son la mejor opción. Por eso les van a votar, y no porque a Rajoy le vapuleen, aunque esto último resulte una buena excusa. MJ

    ResponderEliminar