sábado, 18 de enero de 2014

Mas y Maroni

El presidente de Lombardía Roberto Maroni  —número dos de la xenófoba Liga Norte— ha sido recibido en la intimidad del Palau de la Generalitat por el nostre Molt Honorable President, Artur Mas. Tan en la intimidad que no ha permitido ser retratado junto a ese sujeto.
Pero Uribe, convenientemente camuflado, ha podido conseguir para sus seguidores un documento exclusivo de ese entrañable encuentro, gracias a su teléfono móvil.

Roberto Maroni con Artur Mas
Roberto Maroni sin Artur Mas

3 comentarios:

  1. Este señor Mas ¿no tiene otra cosa mejor que hacer que recibir a ese tipo de individuos? Será que aquí no tenemos problemas...

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que dice otro bloguero de la visita del impresentable de Maroni:

    La falta de apoyos internacionales al proyecto secesionista promovido por el presidente de la Generalidad, Artur Mas, le deja en una situación complicada, hasta el punto de no poder rechazar ninguna muestra de cariño, por muy envenenada que esta sea.
    Así, Mas ha recibido este viernes en el Palacio de la Generalidad a Roberto Maroni, presidente de la región italiana de la Lombardía y uno de los pesos pesados de la xenófoba y homófoba Liga Norte.

    El blog de ese tío es el siguiente: alquife-porlaizquierda.blogspot.com.es
    Es un "amiguito" de los independentistas bastante gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tomado nota de ese blog que usted me indica. En él he empezado a encontrar cosas de gran interés y que pienso utilizar en futuras entradas. Le agradezco enormemente su apunte.

      Eliminar