viernes, 31 de enero de 2014

El alcalde Bustos y la diputada Capdevila

Uribe, ejerciendo de improvisado "huelebraguetas", consiguió en su día alguna imagen de las "amigables" francachelas que se traían en Madrid el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, y su concejala de cabecera, Montserrat Capdevila, al parecer con cargo al erario público (vía tarjeta Visa del Parlamento de Cataluña, del que ella es diputada por el PSC).
La secuencia viene a ser la siguiente: primero seriedad y circunspección (foto nº1), luego secretitos en reunión (foto nº2) y, finalmente, la feria de la cerveza , y... ¡caray cuánta cerveza! (foto nº3). Imágenes de lo que pasaba después no os las puede mostrar aquí, naturalmente, aunque obran en su poder.
El gran problema es que les pillaron y ella ha tenido que devolver la pasta gastada en esos románticos viajes. Una pena. De otros enjuagues obtenidos en cambalaches diversos, ya se verá.
Montserrat Capdevila, según publica EL PAÍS de hoy, dice sentir "repugnancia y asco" ante "un uso torcido de los instrumentos jurídicos del Estado de derecho" que buscan "desestabilizarla personalmente y políticamente" utilizando "una intolerable invasión de su vida personal".
La rubia Capdevila dimitió como concejala, pero conserva su poltrona en el Parlamento, como ya os podéis suponer.
Uribe intenta tomar estas cosas con humor pero, ¡qué queréis que os diga!, en el fondo... todavía le deprimen.

Circunspección
Preparando el viaje a "los madriles"
Una cervecita en "La cueva de Luis Candelas"
El enlace es: La fiscalía pide la imputación de una diputada del PSC por el "caso Mercurio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario